Le muestra a su cónyuge exactamente cuán profundamente es conocido por usted y simplemente cuánto sugiere para sus necesidades.

Le muestra a su cónyuge exactamente cuán profundamente es conocido por usted y simplemente cuánto sugiere para sus necesidades.

Es donde empiezas a pelear con respecto a las cosas que son estúpidas. Como cuyo cambio es siempre limpiar el lavavajillas. O qué cosas ver en Netflix. (en realidad, ¿por qué es tan difícil? ¡Simplemente elijamos algo ya!) Es como si los engranajes se hubieran acabado, por lo tanto, están rechinando y rechinando el uno al otro, aunque no de una manera sexy . Lo llamamos fricción “que no es divertido. En el caso de que tal vez no esté del todo claro en este punto: ¡no se vuelva complaciente en su relación! ¿Más fácil en teoría? Lo cubrimos con cinco formas sencillas de “echarlo a perder” si quiere saber cómo evitar la complacencia en una relación. manténgase alejado de la complacencia en una relación número 1: patea tu trasero que es propio Hay tiempo para patear y beber cócteles, y hay una ocasión para tirar tu propio trasero. En el caso de que sospeche que la complacencia se ha infiltrado en la relación, ¿sabe qué? Es hora de patear traseros. Lo que esto significa es preguntar algunas preocupaciones difíciles y ser genuinamente perezoso consigo mismo: ¿Lo eres? Exactamente, ¿cómo podrías experimentar salir contigo? ¿Le está mostrando actualmente a su cónyuge simplemente cuánto sugiere para sus requisitos con términos y acciones expresados? Por supuesto, constantemente hay excusas disponibles: “Estoy estresado”, “No tengo tiempo”, “Soy un copo de nieve” que es especial.

Pero al final con respecto al día, solo tienes que hacer la cosa y hacer el esfuerzo. Podrías simplemente hacerle una pregunta a tu pareja: “¿Qué puedo hacer para que te sientas más querido y valorado? si tal vez no sea el lugar para comenzar “, sí, puede que se sienta un poco susceptible. También podría requerir un esfuerzo adicional. Sin embargo, el éxito de la relación lo determina. Manténgase alejado de la complacencia en una relación número 2: mejore sus “Mapas de amor” Investigadores de relaciones Drs. Juan Julie Gottman discute Love Maps una vez que fue la sección correcta de su mente que vigila a su cónyuge. Quizás no en un acosador que tiene un método espeluznante. En cambio, sus alimentos que son favoritos, sus fantasías y aspiraciones, justo lo que están experimentando en la oficina. Esencialmente precisamente lo que comprende su globo terráqueo individual. Los socios prósperos y encantados actualizan constantemente estos mapas de amor, similar a actualizar su GPS. Mientras que los socios complacientes viajan con un documento que es de la vieja escuela a través de la parte posterior de la guía del teléfono. (Sí, ¿recuerdas con precisión esos?) Actualizar tus mapas es realmente tan sencillo como hacer preguntas: regístrate junto con tu pareja sobre sus objetivos que son personales.eretron aktiv prueba

indague más sobre con qué están luchando en este momento. Determina si el chocolate sigue siendo su sabor favorito de la crema. Realmente, necesitas hacer mapas de tu amor lo más detallado posible. Le muestra a su cónyuge exactamente cuán profundamente es conocido por usted y simplemente cuánto sugiere para sus necesidades. ➜ RELACIONADO: 7 relaciones que son saludables Socios complacidos Hacer todos los días cómo prevenir la complacencia en una relación número 3: No asuma que comprende a su pareja Espere un momento. ¿No le dijimos simplemente que debería familiarizarse con su cónyuge? Marque que desea una comprensión detallada de lo que realmente hace? Si.

Y deja espacio para el secreto. Por interés, asombro y asombro. Suponer que comprende todo lo relacionado con la pareja puede … hacer que parezca aburrido. También es un tipo de insulto. Piénsalo por esto: eres una persona profundamente compleja, rica y humana que es fascinante. ¿Qué tan horrible se siente cuando alguien se comporta como todos ustedes pensaron si lo hicieron? Es condescendiente en el mejor de los casos útil y deshumanizante en el peor. Por suerte, el antídoto es simple: interés. Esté realmente interesado en conocer a su cónyuge. Reconozca que, al igual que usted, ellos también están creciendo y cambiando la mayor parte del tiempo. Que su respuesta a una inquietud hoy posiblemente no sea la misma mañana. Acérquese a ellos con ojos frescos y una sensación de descubrimiento y novedad. Déjate asombrar por ellos. Para evitar la complacencia en su relación, esté dispuesto a aceptar la posibilidad de que, sin embargo, hay más que comprender y mucho más que profundizar.

Eso es cuando su conexión se vuelve realmente ilimitada. manténgase alejado de la complacencia en una relación # 4: Visualización negativa Sí, lo leíste bien. Esta antigua técnica estoica se utiliza para desarrollar una profunda satisfacción y alegría, independientemente de las circunstancias externas. En lugar de mantenerte atascado con la interminable máquina de andar de querer constantemente más, la visualización negativa te permite desear todo lo que tienes actualmente. Puede ser utilizado por usted para hacer que su yo aprecie más casi cualquier cosa: el cuerpo. Tu tarea. Y sí, tu relación.

Cada día reflexionando sobre cómo sería su vida sin su pareja para combatir la complacencia en una relación, así es como funciona: Dedique tiempo. Imagina que fueron en un accidente trágico que nunca más los volverás a ver. (Sí, se pone un poco oscuro, pero quédate con nosotros). Piense en todas las cosas impresionantes que echó de menos. (algunos de ellos serán las cosas que te conducirán bien, que es un poco loco). ¿Están su vida cotidiana entrelazadas en casi cualquier método real, ya sea a través de los jóvenes o la empresa o el efectivo o los miembros de la familia que operan? Considere lo mucho más desafiante que será sin ellos con usted. Además del gran dolor que traería su ausencia. Si. Apropiado en las sensaciones. Ahora, una vez que se dé cuenta de que todavía están aquí, ¿qué desea decirles?

solo ¿Qué experiencias deseas compartir? ¿Exactamente a qué te sientes repentinamente inspirado a priorizar? Exactamente, ¿qué argumentos o diferencias aparentemente insuperables desaparecen? ¿Qué más parece tan esencial? Este ejercicio es lo contrario de la complacencia. Puede ayudarlo a poner las cosas en perspectiva, verse claramente entre sí, mientras se concentra en lo que realmente importa. La vida es rápida. No pierda un breve minuto usándose el uno al otro por dado. ➜ RELACIONADO: 6 pautas prácticas Para lograr Perform Life Balance, manténgase alejado de la complacencia en una relación número 5: Apreciación Ciertamente, no necesita invertir mucho en el desarrollo personal para comprender que la apreciación es tan candente en este momento. Así como por justificación. La gratitud es similar a una panacea que es mágica para todos los sentimientos de baja vibra. Desde la envidia y la mezquindad, hasta el derecho y, lo adivinaste, la complacencia en una relación. No es difícil de completar: concéntrate en lo que aprecias con respecto a la pareja junto con tu relación. Si se hace lo suficiente, también se convierte en una profecía que se cumple por sí misma. Cuanto más te concentres en todo lo que aprecias, mayor gratitud y amor cultivas.

Puede ser hablado por usted, componerlo, pensarlo, cantarlo, firmarlo, no importa. Pero para aumentar directamente los resultados, comience a compartir su admiración con su pareja, sea ruidoso. Así descubren cuánto sugieren para sus requisitos y que no se les pasa por alto. Porque realmente, ¿quién se cansa de escuchar exactamente lo increíbles que son en realidad? No permitas que la sencillez con este te engañe. Es una de las muchas técnicas a las que la gente recurre repetidamente dentro del trabajo de coaching de nuestra pareja, además de en nuestra relación personal. La verdad que es simple: la admiración salva la vida cotidiana, también salva las relaciones. Su relación hace que la perspectiva se convierta quizás en una de las cosas más satisfactorias que haya creado que haya experimentado, aunque no sea tan complaciente como lo es. Las relaciones prósperas y profundamente vinculadas simplemente requieren atención y energía conscientes, pero eso no tiene por qué ser trabajo, eso es difícil. Son los elementos sencillos y cotidianos los que dan como resultado la mayor diferencia. Y que la mayoría comienza por tener una opción. La complacencia en una relación puede ser una forma de pensar.

puede seleccionar maravilla, en lugar de amor y emoción. (inicialmente publicado en revista) Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados al dormitorio y producimos una relación excelente que es completa. Haga clic para reservar en un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos permitirle desarrollar una relación que encaja. He hecho algunas cosas que son una mierda toda mi vida. Errores épicos que podría recuperar: he engañado a mis socios y he traicionado a los mejores amigos que deseo. He sido cruel con las personas que nos preocupan profundamente. He sido deshonesto y he “masajeado” la verdad para evitar efectos. He sido egoísta, descuidado e imprudente. (licor, te estoy echando un vistazo). Para muchos de ellos, yo era joven y tonto.

pero también para otras personas resultó ser suficiente que definitivamente es viejo y sabe mejor. Muchas veces, lidiar con la culpa y la vergüenza de las cagadas es paralizante. Y aunque las personas te informarán por ti mismo, es difícil hacerlo con el peso de tus errores pasados ​​que pesan sobre ti y necesitas amar. Pasar de la vergüenza al amor propio El amor propio parece una idea hermosa, pero ¿cómo te amarás a ti mismo una vez que te sientas completamente manchado? Superar la vergüenza no es un camino fácil; sin embargo, en mi modesto punto de vista, es la única forma que vale la pena usar. Porque la lástima y la vergüenza no te harán bien en ninguna parte. Podría parecer que tener lástima de los errores le enseñará a hacerlo mejor.

Pero como descubrió Brené Brown, investigadora de la lástima (y todo tipo de rudos circulares que se aman a sí mismos), la lástima no induce un cambio positivo. Más bien, provoca una espiral descendente. La vergüenza nos hace sentir tan jodidos que la gente acaba haciendo cosas más jodidas. Es una profecía que se cumple a sí misma. Uno que nos entierra profundamente en el autodesprecio. Podrías enterrarte. Simplemente cómo lanzarse desde la vergüenza durante años completos, he descubierto cómo pasar de la vergüenza al amor propio. Esto no ha sido sencillo, especialmente cuando la lástima te engaña haciéndote pensar que debes guardarlo. (Es astuto así). Sin embargo, los hechos innegables son que eres digno de vivir una vida sin vergüenza: eres digno del amor propio.

Eres digno de PREFERIR. A pesar de tus errores. A pesar de tus cagadas. En realidad, vale la pena el amor como resultado de ellos, porque en última instancia, eres individualizado por ellos. Liberarse de la piedad no es una fórmula sencilla. Pero puede encontrar 5 pasos que son importantes para ayudarlo a ir contra la vergüenza y al amor propio. En algunos casos, agotador, pero finalmente liberador. Lo hago en mi práctica de coaching (puedes aprender más aquí) si quieres caminar estos pasos con alguien a tu lado, este es el tipo de trabajo.

O tal vez encuentre a alguien en quien confíe y haga que se convierta en su amigo por compasión. O tal vez puede tomar estas acciones y forjar un camino por su cuenta. Aquí le mostramos cómo lanzarse a sí mismo desde el descubrimiento y la vergüenza del amor propio. Cómo lanzar la acción # 1 de la vergüenza: Sea dueño de su error. Sin duda, este tópico fue escuchado antes. Al principio, esto indica simple de hacer: “Me disculpé. Dijimos que por casualidad lo lamentaba. Lo tengo actualmente, ¿es apropiado? ” Incorrecto. Comprar su error va más allá. En realidad, esta tarea no tiene nada que ver con las disculpas. Más bien, comienza por tener una conversación brutalmente honesta contigo mismo. El propósito de esta conversación que es interna Para ubicar dónde esto había sido tu culpa. Aquí hay una pregunta en la que es sorprendentemente fácil pensar: ¿Qué pasa si yo no lo hubiera hecho? O: ¿Qué es lo que provocó el dolor de las personas, yo mismo o mis seres queridos? Es esto lo que necesitará tener.

Sin buscar razones ni excusas. Sin querer mover la falla. Sin querer escapar de la mayoría de los sentimientos incómodos que introduce. La cruda realidad es que habrá muchas razones detrás de todo lo que hiciste. (Algunos mucho mejor que otras personas). Cuando se trata de la vergüenza, hará todo lo posible por mantener esas razones. Porque las razones y la razón se sienten como un respiro. Un medio de esquivar la fuerza que está llena. El debilitador se hace más fácil de mantener gracias a su costura de grasa. Las razones pueden ser una parte importante de la historia, pero tal vez no en esta tarea. Porque este procedimiento no puede comenzar antes de que te hayas hecho cargo de tu cagada. Se dirigió directamente a la atención y dijo: “Sí, aquí es cuando nos equivocamos. hasta que mires ”Se necesita valor, es un poder increíble.

además, es el primer paso para recuperar el respeto por uno mismo. Cómo lanzar la acción número 2 de la vergüenza. Comprenda por qué lo hizo usted. Ahora podemos discutir las razones. Siempre hay una buena razón por la que hiciste una cosa. Cuando comprende el por qué, está mejor equipado para completar una cosa al respecto. Sin entender el por qué, no hay forma de que sea real si no volverá a suceder. A menos que se aborde la causa subyacente, la historia presenta un medio para decirse por sí misma. Es por eso que nunca debes confiar en una razón de “Simplemente ocurrió”. Sí, podría parecer que simplemente sucedió “. Pero siempre hay un motivo subyacente al comportamiento: una necesidad desesperada de pertenecer. Sentirse querido. Sentirse digno. un deseo de sentirse eficaz.

Sentirse esencial. Sentirse fuerte. Un deseo de sentirse libre. Poner el peso de la obligación. Para olvidar y volverse olvidado. Necesitarás darte cuenta del por qué. Asociado con quizás no una justificación.

Hay una diferencia enorme. Una justificación realmente quiere mover la culpa. Razones busca conocerlo. Debido a que actualmente posee su componente en el primer paso, esta tarea se centra en la comprensión. Entender eso es por qué la forma en que revela la autoconciencia. Y la autoconciencia podría ser la forma en que solo se desarrolla.

cómo lanzar la acción número 3 de la vergüenza descubrir la compasión La compasión llega tan pronto como realmente comprendemos un cuerpo. Siempre que escuchemos su historia. Cada vez que sentimos su historia, menos el filtro que es moral de “o” incorrecto “. Es empatía, ternura y amor, todo cubierto en un paquete pegajoso que es grande. La autocompasión es reconocer tu humanidad. Ser bueno contigo mismo y con tus defectos percibidos. Es ser amable y mecanografiarlo todo resuelto todavía que no es así. (Porque en realidad, ¿quién puede tenerlo todo resuelto?) Estaba siendo egoísta y solo pensaba en mí mismo cuando te sientas con tu vergüenza y eres dueño de tu historia, puede haber razones detrás de tu comportamiento que parecen difíciles de aceptar. Tampoco me detuve a tener en cuenta exactamente cómo esto podría influir en otras personas. Deseaba sentirme eficaz, incluso en el caso de que hiciera que otras personas se sintieran pequeñas. Deseaba sentirme bien, sin importar la tarifa. Sin embargo, también estas buenas razones merecen su compasión. Porque todos podemos ser egoístas.

Todos podríamos buscar energía. La mayoría de nosotros deseamos sentirnos bien. La compasión no excusa el error ni tolera el comportamiento. Además, no significa que tengas que volver a hacerlo. Lo que dice la compasión es: “Oye. Lo tengo yo. Observaré cómo sucedió eso. Soy consciente de lo que sentiste que significaba tomar esas decisiones. Porque eres humano. No estás solo por eso “. Sin embargo, la compasión es mucho más que comprensión y empatía.

También está entrelazado por tener ganas de actuar. Para ayudar a aliviar el sufrimiento de otras personas y, en esta situación, a ti mismo. Y solo hay una acción que aliviará tu sufrimiento de verdad. También es el paso que es más difícil de todos: cómo lanzar la acción de Vergüenza # 4 Perdónate a ti mismo Algunas personas tienen mucha oposición a perdonar por su cuenta. Piensan que están fuera del gancho que les permite. Y sí, puede. Eso es algo bueno. En realidad, no tienes que llamar a casa tu vida completa atada a un gancho, ¿de acuerdo? “Pero yo mismo, ¿no somos más propensos a repetir? si perdonamos “No. Mantener la vergüenza y la lástima evita que no arruines una vez más. Realmente te permite ser más propenso. Porque espiral de lástima tóxica. Perdonarse a sí mismo puede ser la mejor oportunidad que tenga de producir realmente una modificación. También es la forma en que solo se descubre el objetivo final del amor propio. Quizás no se trate de mover la falla.

Se trata de darte un poco de holgura. Proporcione su autoautorización para simplemente tomar esa vergüenza que es pesada y dejar que la consigan. Hay 3 términos necesarios, eso es todo. Puedes ejercitarte diciéndoles que me perdono personalmente. a mi lado ahora: “” Agradable. Probémoslo de nuevo. “Me perdono personalmente”. Después de lo cual hazlo. Perdónate de verdad. Deja que el perdón se asiente en los huesos. Permítale levantar su cuadrado y barbilla sus hombros. Deja que aligere tu corazón. Permítale iniciar el hogar con bisagras hacia el amor propio y el respeto propio. (¿Entiendes a esos tipos, verdad? Han estado esperando afuera) para que finalmente los dejes. Puede que nunca sea el momento para varios a partir de este momento. Es casi seguro que primero debe proceder con estas otras acciones y presentarles tiempo y energía para marinar. Esta bien.

Espera, no es mucho. Es común pensar que el perdón solo tiene lugar una vez que alguien más te ha perdonado. Esta es a menudo una receta para la tragedia. Si puedes obtener el perdón al ver tu rostro, genial. Pero eso no siempre es factible. A menudo, alguien ya no está en tu vida. A menudo están demasiado dentro de su incomodidad (o demasiado apegados a ella) para absolverlo. A menudo son realmente un gilipollas y quieren frotarse.

A menudo, el perdón no se siente bien para un individuo. Y también debes respetar eso. Pero eso no sugiere que quizás no sea adecuado para USTED. Se valiente. Sea valiente. Perdónate. Cómo lanzar la acción número 5 de Vergüenza Cambiar Aquí está el hecho sobre la modificación: es una quema que es lenta. Hará falta tiempo y energía para demostrar que las cosas van a variar: sea mucho más veraz posible. Estás jodiendo tu vida) que puedes dejar la botella (o cualquier vicio que tenga. Ese puede ser y digno de confianza. Pero la modificación también se lleva a cabo de inmediato. Estás haciendo las cosas de manera diferente cuando decides, aquí mismo, ahora mismo, Eso. Ustedes son varios. Se toma una tonelada de mierda de fe en ustedes para finalmente lograr eso.

Para retroceder y ahora creer eso, podría ser diferente. Solo lo eres porque lo decidiste. Para ser honesto, puede recaer. Ciertamente, hay algunos cambios notables que son notoriamente difíciles de lograr. (Dejar las drogas y el alcohol es realmente un buen ejemplo). Pero eso no socava la notable modificación que está teniendo lugar, si sigue siendo el programa para el objetivo final. Sea lo que sea. Porque la modificación no es una línea recta. Es un proceso desordenado y complicado. Y cuando recae, este método se recupera.

Vuelve directamente al primer paso. Es de su propiedad y también lo comprende. Te concedes perdón y compasión. Después de lo cual sigues creciendo y cambiando. Pero piense que eso no significa que se vea obligado a empezar de nuevo. Considérate a ti mismo como un pájaro feroz. Dando vueltas y vueltas en busca de un aire caliente, pero finalmente, en constante aumento. Sí, eres un puto Águila Dorada. O incluso un Bat Falcon. O un águila pescadora. (#birdnerd) Te mereces amor, tal vez no lástima. Te mereces la libertad, tal vez no la vergüenza.

Vuela, bebé. Remontarse. Cómo lanzar la acción Shame Bonus: Comparte tu historia “La vergüenza obtiene su energía de ser indescriptible … Siempre que podemos compartir a alguien que responde con empatía a nuestra historia y comprensión, la lástima no puede sobrevivir”. ~ Brené Brown, Daring Greatly Una de las mejores acciones que puedes tomar para transformar la vergüenza en amor propio es compartir tu historia. No es necesario que sea una declaración pública de #vulnerablity en Facebook. Por lo general, en la mayoría de las situaciones, ese es completamente el movimiento incorrecto. Compartir su historia con frecuencia es la más adecuada cuando se le cuenta a un grupo elegido de personas, generalmente un equipo de uno, que honrarán su historia. ¿Quién se sentará en un lugar aceptado sin juicio? Que tienen amor y compasión en su corazón. Quizás también alguien que ha estado allí antes. Es por eso que la tutoría y el tratamiento son realmente efectivos. Es por eso que un amigo que es un pariente cercano es realmente importante. Es por eso que conversar con alguien, cualquier persona, ayuda. Lo noto en mis propios consumidores, y yo ‘. Lo he visto en los innumerables sectores de intercambio y recuperación que he liderado y en el que me han dirigido: La energía para ser testigo en tu historia. No para usar y arreglar, juzgar o alterar. Sino para ser escuchado. Para ser experimentado. Para ser entendido. Y exactamente lo que ocurre normalmente es una cosa extremadamente hermosa: una persona que escucha de manera desgarradora dirá (o pensará): “Sí, yo personalmente también. He estado aquí (o en algún lugar comparable). Soy consciente de lo que se siente ”. Nos recuerda nuestra humanidad. Nos recuerda que tal vez no estemos solos, porque esa es la mentira que la lástima revelará. Que estamos solos.

Que somos y estamos por debajo de los demás. Pero cada vez que compartimos nuestra historia, la mentira se menciona, y también te das cuenta de la verdad: eres uno de muchos. Eres un humano maravillosamente imperfecto y complejo. Y eres digno y digno de ser amado, comenzando con todo el amor que realmente importa a muchos: el amor que te entregas a ti mismo. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Hacemos uso de mujeres y parejas para ayudarles en gran medida a producir la vida diaria, el amor y el sexo plenos que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo.

La relación se tensa en este momento, definitivamente no estás solo si te sientes. A pesar de lo buena que sea su relación, siempre habrá un poco de estrés adicional. Después de tener una cuarentena estricta aquí en Colombia (ni siquiera podemos salir a hacer ejercicio) lo estamos sintiendo también durante un mes. Estamos cansados, inquietos y discusiones estúpidas sobre el aumento. Sin embargo, no tiene por qué ser todo pesimismo. Usar acciones para reforzar su relación durante el encierro no tiene por qué ser otra carga. Más bien, podría ser algo simple, práctico y alcanzable.

Porque existen muchos métodos simples para fomentar su conexión, para asegurarse de que realmente se desarrolle más cerca durante este período de tiempo.