Sin embargo, aquellos que tienen deficiencia de hierro pueden comenzar a perder cabello.

Sin embargo, aquellos que tienen deficiencia de hierro pueden comenzar a perder cabello.

Los medicamentos para el dolor son fáciles de usar y, en general, brindan resultados rápidos. Sin embargo, también hay varias desventajas. Por ejemplo, las personas que toman medicamentos para el dolor en el transcurso de varios años pueden desarrollar una tolerancia al medicamento, lo que hace que se necesiten dosis más altas para lograr la misma eficacia. Los analgésicos recetados pueden ser adictivos y tener varios efectos secundarios no deseados, como náuseas y somnolencia.

Aunque los medicamentos pueden ser una opción adecuada para aliviar el dolor, las personas con dolor deben saber que hay otras opciones disponibles para ellos. Una opción fácil es una nutrición adecuada. Se sabe desde hace muchos años que la nutrición puede afectar la salud y comer ciertos alimentos puede ayudar a aliviar el dolor.

1. Ácidos grasos omega-3

Una causa común de dolor crónico, en particular en las articulaciones, es la inflamación. Dicho esto, los alimentos con propiedades antiinflamatorias son excelentes para aliviar el dolor. Una dieta equilibrada con ácidos grasos omega-3 es una forma de reducir el dolor de forma natural. Los ácidos grasos omega-3 reducen la inflamación y pueden aliviar el dolor de los pacientes con dolor crónico, osteoporosis y artritis.

Es muy fácil agregar ácidos grasos omega-3 a un programa de dieta. Los mariscos, en particular el pescado, y las nueces (almendras y nueces) son fuentes excelentes, saludables y sabrosas de ácidos grasos omega-3. Los suplementos de aceite de pescado son otra forma natural de consumir ácidos grasos omega-3. (Enlace)

2. Ajo y Jengibre

Las especias también pueden tener poderes antiinflamatorios, como el ajo y el jengibre (¡que también saben muy bien cuando se cocinan juntos!). (Enlace)

3. Vitamina C

La vitamina C es otra gran adición a una dieta equilibrada que puede aliviar el dolor de forma natural y prevenir la pérdida ósea. Un estudio publicado en la revista en línea PLOS One encontró que la vitamina C previene la degeneración ósea. Hay varias frutas y verduras llenas de vitamina C. Las frutas cítricas, como las naranjas, y las bayas, como las fresas y los arándanos, son las principales frutas con vitamina C. Los vegetales verdes, como la espinaca y el brócoli, también contienen altos niveles de vitamina C. Al igual que los ácidos grasos omega-3, la vitamina C también se puede consumir como suplemento.

4. Quercetina

Además, la mayoría de las frutas y verduras contienen poderosos antioxidantes que también reducen la inflamación. Las bayas, por ejemplo, contienen los biofalovoides antocianidina y quercetina, que tienen propiedades antiinflamatorias. Los investigadores ahora están analizando la eficacia de la quercetina para la prostatitis crónica (enlace) y la fibromialgia (enlace).

5. Oleocantal

Se ha descubierto que el compuesto químico natural oleocanthal es tan efectivo para aliviar el dolor como los analgésicos antiinflamatorios. Un estudio de 2010 publicado en la revista Arthritis and Rheumatism informó que el oleocantal se puede aplicar en el tratamiento de enfermedades inflamatorias degenerativas de las articulaciones. Este compuesto se encuentra en el aceite de oliva virgen extra, por lo que el aceite de oliva es un excelente sustituto del aceite vegetal y la mantequilla. El aceite de oliva también es rico en antioxidantes, que como se dijo anteriormente tienen propiedades que pueden reducir la inflamación. (Enlace).

6. Resveratrol

El resveratrol es otro compuesto químico natural que puede mantener a raya el dolor crónico. Investigadores del Centro Médico de la Universidad Rush de Chicago descubrieron que este compuesto puede bloquear las enzimas que son un factor clave en el daño del cartílago que causa el dolor de espalda (enlace). El vino tinto y las uvas rojas (pero asegúrese de comer la piel) contienen altas cantidades de resveratrol, lo que se suma a la lista de beneficios para la salud del vino tinto. Además, el compuesto se encuentra en chocolate negro, nueces y arándanos.

Para obtener más consejos nutricionales para tratar afecciones inflamatorias, incluida la artritis, haga clic aquí (jarretmorrow.com)

Una nutrición adecuada puede ser una forma sabrosa, sencilla y divertida de aliviar el dolor. Además de una dieta equilibrada, es importante hacer ejercicio de forma rutinaria, ya que el aumento de peso es una causa común de dolor crónico. El ejercicio sin duda mejorará los beneficios experimentados junto con una nutrición adecuada, y viceversa.

Después de todo, eres lo que comes, y si comes sano, ¡estarás saludable!

Las palabras vitaminas ?? y minerales?? parecen ir juntos como la sal y la pimienta y mientras que el que comienza con

El cabello saludable es una ventaja para la apariencia de cualquier persona. Sin embargo, muchas personas no saben cómo estimular el crecimiento de un cabello grueso y saludable. Estudios recientes han demostrado que comer una dieta bien balanceada es la clave para hacer crecer un cabello sano, brillante y fácil de cuidar.

Para estar saludable, el cabello necesita una combinación de nutrientes. Minerales como hierro, magnesio, selenio, cobre y vitamina E contribuyen a la salud del cabello. Estos minerales trabajan juntos para producir proteínas importantes que promueven el crecimiento del cabello. Puede ser difícil incorporar la cantidad adecuada de hierro en la dieta diaria.

Sin embargo, aquellos que tienen deficiencia de hierro pueden comenzar a perder cabello. La carne roja magra contiene altas cantidades de hierro. así como ostras, cerdo y pescado. Muchas verduras también contienen altas cantidades de hierro. Las mejores fuentes vegetarianas de hierro incluyen espinacas, semillas de calabaza, lentejas y frijoles.

Alemán: Austern en einem Asisatischen Supermarkt en Daly City Inglés: Ostras en un supermercado asiático en Daly City (Crédito de la foto: Wikipedia)

La ingesta de proteínas es otro factor importante cuando se trata de un cabello sano. Este nutriente es el componente principal de un mechón de cabello, por lo que es esencial para el ciclo de crecimiento normal. Cuando la ingesta de proteínas es insuficiente, puede hacer que el cabello entre en una fase de reposo en la que no crece y se cae. Esta puede ser una perspectiva aterradora para aquellos que comienzan a perder cabello más rápido de lo normal. Afortunadamente, hay una solución fácil para este problema. Aumentar la ingesta de proteína magra cada día revertirá los efectos de la deficiencia de proteína. Muchos alimentos contienen proteínas, pero la mayoría de las personas no comen la cantidad necesaria todos los días. La carne de res magra, el pescado, la soja, los cereales integrales, el pollo, los frijoles y los huevos son fuentes de proteínas que fomentarán el crecimiento saludable del cabello.

La vitamina D es otro nutriente importante que juega un papel en la producción de cabello saludable. El sol produce vitamina D, pero una exposición prolongada puede causar cáncer de piel. Para aumentar la vitamina D, beba leche fortificada y jugo de naranja. Muchos cereales para el desayuno también están fortificados con vitamina D.

Una cuchara que contiene copos de cereal para el desayuno, parte de una fresa y leche se sostiene en el aire contra un fondo azul. (Crédito de la foto: Wikipedia)

Un médico puede ordenar pruebas de laboratorio para determinar si hay deficiencias nutricionales. Si los niveles de hierro o vitamina D son bajos, los médicos pueden prescribir un suplemento que ayudará a restaurar estos niveles a un estado normal. Algunos otros factores pueden contribuir al adelgazamiento o la caída del cabello.

Muchas mujeres arrojan grandes volúmenes de cabello después del embarazo. Aquellos que siguen una dieta estricta y baja en calorías también pueden encontrar más cabello en el fregadero de lo habitual. Los médicos contribuyen con esto al estrés por la pérdida de peso. Sin embargo, una vez que el peso se estabilice, el crecimiento del cabello volverá a la normalidad. Para evitar la pérdida excesiva de cabello, siga una dieta bien balanceada rica en vitaminas y minerales. Tomar un multivitamínico todos los días también promoverá el crecimiento de un cabello saludable.

La mayoría de nosotros no nos damos cuenta de la importancia del sueño hasta que no podemos realizar las tareas diarias porque estamos demasiado agotados. Tendemos a dar por sentado el sueño al no obtener la cantidad adecuada de sueño reparador que necesitamos todas las noches debido a las funciones sociales nocturnas y los hábitos inadecuados a la hora de acostarse.

Dado que vivimos en un mundo acelerado y de alta tecnología, tenemos luces artificiales y negocios abiertos las 24 horas que son accesibles a todas horas del día o de la noche y nos alientan a quedarnos despiertos hasta tarde. Cuando nos falta sueño empezamos a sentirnos irritables, incapaces de concentrarnos y nuestro sistema inmunológico se debilita haciéndonos susceptibles a resfriados e infecciones. No dormir bien por la noche aumenta la cantidad de estrés en nuestra vida, lo que afecta nuestro desempeño en nuestra vida personal y profesional.

La sociedad actual le está dando cada vez menos importancia a la necesidad de una buena calidad de sueño y las consecuencias están provocando un aumento de los accidentes en la operación de vehículos y maquinaria, una reducción de la productividad en el lugar de trabajo y un aumento de las condiciones de salud.

mientras dormimos

Mientras dormimos, nuestro cuerpo pasa por un ciclo de varios niveles de sueño. Cada nivel de sueño tiene un propósito y es vital para recargar, rejuvenecer y desintoxicar nuestro cuerpo. Una de las funciones principales que realiza nuestro cuerpo mientras duerme es reparar y crear nuevas células que han sido dañadas o agotadas por actividades físicas rigurosas, toxinas y estrés.

Mientras dormimos, también producimos hormonas que se liberan en momentos específicos durante nuestro ciclo de sueño. Una hormona importante que se libera durante el ciclo del sueño se llama melatonina, un poderoso antioxidante ubicado en el cerebro que se usa para prevenir el cáncer y otras afecciones de salud. Además, la melatonina juega un papel importante en la regulación de nuestro ritmo interno llamado ritmo circadiano que afecta el ciclo natural de 24 horas de nuestro cuerpo.

Mientras dormimos, se necesita oscuridad total para enviar una señal al cerebro para aumentar la secreción de melatonina, lo que causa somnolencia y, naturalmente, nos pone a dormir. Cualquier interrupción durante el sueño, como la exposición a la luz de la televisión o el despertador, puede interferir con los niveles de melatonina e interferir con el patrón de sueño natural del cuerpo, lo que puede dificultar conciliar el sueño o permanecer dormido. Tipos de trastornos del sueño.

Aquellos que sufren de trastornos del sueño tienen mala memoria y concentración y pueden ser un peligro para ellos mismos y para los demás.

Insomnio: es el trastorno del sueño más común. La incapacidad de obtener la cantidad de sueño necesaria para sentirse descansado por las mañanas. Esto generalmente es causado por el estrés, la depresión y la ansiedad. Otros factores que contribuyen son la medicación, la cafeína y la dieta. El síndrome de piernas inquietas es una afección en la que la inactividad provoca hormigueo o sensación de hormigueo en las piernas. Caminar por lo general alivia el problema. La apnea del sueño “es un trastorno del sueño que consiste tanto en la falta de períodos anormales de respiración como en la respiración baja. Narcolepsia: es la somnolencia diurna incontrolable. Es causada por una disfunción del mecanismo cerebral que controla el sueño y la vigilia.

¿Qué afecta nuestro sueño?

La calidad del sueño que obtienes es más importante que la cantidad. Tener cinco horas de sueño ininterrumpido es mucho más beneficioso que ocho horas de sueño interrumpido. Tener una buena noche de sueño está directamente relacionado con cómo nos sentimos y nos desempeñamos durante el clean forte es un timo día.

Los siguientes son algunos trastornos del sueño comunes que pueden afectar el sueño:

Sin rutina: no tener una rutina o un horario para acostarse puede dificultar que el cuerpo desarrolle el hábito de irse a dormir a la misma hora todas las noches. Cumplir con la rutina de la hora de acostarse, incluso los fines de semana, puede beneficiar a las personas con trastornos del sueño. Entrenar a su cuerpo para dormir a la misma hora todas las noches hace que sea más fácil para su cuerpo reconocer cuándo quedarse dormido. Estimulantes: la ingesta de cafeína, nicotina y otras drogas puede inhibir la capacidad de una persona para dormir bien durante toda la noche. El té verde, el café, el chocolate, las bebidas energéticas y los refrescos pueden contener cafeína. La cafeína y el chocolate, incluso en pequeñas cantidades, pueden alterar los niveles de sueño. Trate de tomar su última taza de café a más tardar a las 6 p. m. o 4 horas antes de acostarse. Electrónica : abstente de ver cualquier acción o programas de televisión o películas fascinantes justo antes de acostarte, ya que nuevamente puede ser demasiado estimulante para la mente y hacer que sea más difícil conciliar el sueño. Los iPods y otros dispositivos de música también deben apagarse mientras duerme. Estrés “ Lidiar mal con el estrés te hace sentir agotado. Reduce el estrés tomándote un tiempo para relajarte. Si su mente está acelerada antes de acostarse, una buena idea es tener un bloc de papel en su mesita de noche para escribir todas sus preocupaciones o su lista de tareas para el día siguiente para que su mente pueda estar clara y enfocada para dormir. Mala alimentación: comer una dieta adecuada tiene muchos efectos positivos en su cuerpo, incluida la forma en que dormimos. Evite comer comida chatarra, comidas picantes y comidas pesadas cerca de la hora de acostarse, ya que pueden causar acidez estomacal que produce insomnio. duerma bien y no se sienta tan descansado por la mañana cuando se despierte. Falta de ejercicio ” Estar poco activo y aburrido durante el día puede hacer que le resulte difícil conciliar el sueño por las noches. Aquellos que son física y mentalmente activos durante el día, por la noche están agotados y no tienen problemas para conciliar el sueño. El ejercicio también ayuda a reducir el estrés. Estado de salud: en ocasiones, el cansancio y la falta de energía pueden ser un signo de un problema de salud subyacente. Algunas condiciones de salud comunes que pueden hacer que se sienta cansado durante el día son: La deficiencia de hierro se llama anemia cuando el oxígeno no puede hacer que su pared entre en las células sanguíneas de manera efectiva. Es una de las causas médicas más frecuentes de cansancio. La tiroides hipoactiva, o hipotiroidismo, es una afección en la que la glándula tiroides no produce la cantidad suficiente de hormonas necesarias para regular el metabolismo, lo que puede causar agotamiento. Síndrome de fatiga crónica: se caracteriza por un cansancio intenso, que dura muchos meses, incluso años. La condición no mejora con el reposo en cama e interfiere con las actividades normales del día a día. Jet lag: viajar a través de diferentes zonas horarias puede interferir con la percepción del tiempo del cuerpo y el ciclo de sueño/vigilia. Trabajo por turnos: algunos trabajos requieren turnos nocturnos o turnos rotativos, como policía, médicos, enfermeras. Estas horas de sueño pueden causar patrones de sueño no naturales y, por lo tanto, es más probable que se desarrolle un trastorno del sueño.

Buenos hábitos de sueño

Como ahora ha aprendido, el sueño juega un papel importante en la preparación del cerebro y el cuerpo para un mañana alerta y productivo.

Tener una rutina a la hora de acostarse es tan importante y efectivo como tener una rutina diurna. Acostarse a la misma hora todas las noches y preparar lentamente la mente y el cuerpo para dormir es esencial para un sueño reparador.

El requerimiento de sueño de cada persona varía y es importante averiguar cuántas horas de sueño funcionan para usted. Una buena manera de saber si está durmiendo la cantidad y la calidad correctas es si le resulta difícil despertarse por la mañana, lo más probable es que no duerma bien durante la noche. Mantener un registro de sueño durante algunas semanas puede ayudarlo a tener una idea más precisa de cuántas horas trabaja para usted.

La dieta juega afecta la calidad del sueño; tome su última comida unas 2-3 horas antes de acostarse y manténgase alejado de las comidas fritas y pesadas. Si tiene hambre cerca de la hora de acostarse, elija un refrigerio nocturno que sea alto en carbohidratos complejos junto con una pequeña cantidad de proteína que contenga triptófano para ayudar a relajar su cerebro. Buenas fuentes son la avena, la mantequilla de maní, las semillas de sésamo, el pavo, las legumbres y la soya. Estos alimentos pueden ayudar a tener un sueño reparador adecuado. Además, vigila tu consumo de agua. Demasiado líquido antes de acostarse puede provocar viajes al baño a medianoche.

Hacer ejercicio al menos 3 veces por semana durante 30 minutos o más puede ayudar con el estrés y brindar un mejor descanso nocturno.