Y también como unos pocos, es un estilo de vida real.

Y también como unos pocos, es un estilo de vida real.

Sin embargo, en ese minuto, dolió como el infierno. Fantasmas Espejos, por lo tanto, aquí hay un poco de historia de fondo. La cuestión es que, en absoluto, no fue un comentario que me provocó un reece. Él había tocado por una herida vieja e increíblemente tierna, cada vez que otro me preguntaba: “¿Dónde has estado? No podemos sentirte cuando estamos teniendo sexo. Es como si tal vez no estuvieras allí “. Ay.

luego, cuando Reece dijo algo también remotamente comparable, la sensación de dolor terminó siendo doble. Pero claramente había otra capa aquí también. Claramente había un elemento de mí que deseaba que Reece se alejara “solo golpearme”. Ese es el tipo o tipo de relaciones sexuales que disfrutamos (y, sin embargo, lo hacemos). Pero claramente había más que eso. Sin tener que ser completamente consciente de ello, posiblemente podría sentir el deseo de Reece. Deseaba conexión. Profundidad. Me deseaba a cada uno de mí personalmente. Pero esa ha sido manera de evitarlo de mi lugar seguro. Eso ha sido mucho más como “hacer el amor”, y eso es algo con lo que no nos sentimos más cómodos.

Me acostumbré a hacer, a ser completamente hábil y amante que está atento. Pero eso no es exactamente lo que Reece terminó pidiéndome personalmente. Sí, quería que Reece se alejara “solo golpearme” porque realmente nos encanta follar. Pero también queríamos que Reece se alejara “solo me golpeara” para que yo no tuviera que sentirme susceptible. Entonces, ¿cómo reaccionamos? Me gustaría decir que finalmente hablé, compartiendo todas las capas de lo que estaba sucediendo para mí que fui mesurado y perspicaz cuando.

Pero no es solo así como sucedió. Alternativamente, nos aferramos a ‘Simplemente disfruto follar y qué hay de malo en eso’, es decir, escondía mi inseguridad mucho más profunda. Me proporcionó una buena explicación para trabajar ofendido e indignado. Podría ser seguro expresar que les arrojé a la cara. Después de un puñado de horas de dolor y de ida y vuelta confusos, nos fuimos a casa. Había sido una despedida incómoda sin ninguna cualidad a la vuelta de la esquina. Había sido nuestro primer desacuerdo el que se acaloraba y ahora ambos estábamos sorprendidos. Había llegado el momento de que hicieras una pequeña búsqueda del alma. En los tiempos completos que siguieron (sin ningún tipo de conexión entre nosotros), comenzamos gradualmente a descubrir inicialmente lo que realmente estaba sucediendo para mí: la inseguridad y también la ansiedad por lo desconocido.

Y también me di cuenta de que tenía una opción: posiblemente podría seguir escondiéndome detrás de mi dolor, o posiblemente podría sincerarme. Posiblemente podría ser dueño de las cosas que había estado experimentando, disculparme por mi reacción exaltada, ser realmente susceptible.gusta Posiblemente podría decirle a Reece lo asustada que me volví indudablemente íntima. Esa elección significó permitirme ser visto dentro de mis sentimientos más desagradables, exponer mi riesgo y mi barriga mucho más dañada. Sin embargo, también resultó ser una oportunidad para profundizar más. Hacer una relación de una manera real que nunca había tenido antes. De hecho, fue una oportunidad para producir el tipo o el tipo de relación íntima que siempre había deseado. Contuvimos mi respiración y nos lanzamos. Reunirnos y tener el coraje de compartir nuestra verdad confusa, incluso ante el rechazo y el daño mutuo, puede ser la forma en que solo hemos estado en condiciones de desarrollar la conexión que ahora disfrutamos.

Cinco años más tarde y los involucrados se engancharon, podemos afirmar realmente que este “argumento” ha sido un giro que es enorme para todos nosotros. En términos que no sean inciertos, de hecho fue un cambio de juego. Jodie: Compartir mis preocupaciones me convierte en una forma completamente nueva (y mucho más empoderadora) de relacionarme con mi cuerpo y mi sexualidad con la que era una “fracasada” y enfrentar mis desencadenantes en torno al rendimiento se abrió. Había sido el comienzo de una transformación que es increíble. Además, tuvimos la oportunidad de hablar sobre mis preocupaciones sobre “hacer el amor”, y al hacerlo, me expuse hasta el nivel completo que es nuevo. Pero la mayoría, en particular, me di cuenta de que la eficacia de compartir las cosas que son tan vulnerables como la mierda nos acerca. Posiblemente podría finalmente decepcionar la fachada que es perfecta. Reece: Tan salvajemente desafiante como esta situación en su totalidad, ciertamente reforzó a uno de nuestros inquilinos ahora fundamentales de la relación: ha llegado a estar listo para poner todo en riesgo y decir su verdad. Es su oportunidad que es solo para lo que necesita. Nos ha ayudado a crear un elemento clave de nuestra ecología de relaciones: “Haré todo lo posible para guiarte para que obtengas lo que deseas, también yo. si desafía la mierda de “también ahora, todos estos años completos después, todavía no lo hacemos a la perfección. Es un entrenamiento constante, no realmente una lección que sea única. No obstante, es el que sigue definiendo quién es nuestra empresa, también es un elemento masivo de por qué esta relación es tan satisfactoria que es maldita.

incluso cuando no es constante sin esfuerzo. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados dentro de la sala y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en el enlace para reservar en un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos ayudarlo a producir una relación que encaja. Constantemente amamos este tipo de artículos. Hay una cosa increíblemente fundamentada en leer el conocimiento que otra persona ha obtenido de su propia vida. Siendo un regalo para mí mismo para la celebración de mi cumpleaños número 32, pensamos que personalmente finalmente compondría el mío. Posiblemente esto se convierta en una tradición anual.

Realmente espero por tanto. No se supone que sean sermones ni prescriptivos. Simplemente están implícitas como recordatorios suaves para mí mismo, y un tributo a todo lo que la vida me ha enseñado hasta ahora. Si hay cosas aquí que resuenan, que se consideren un recordatorio que también es amable con usted. O incluso, tómate un momento para tirarlas a la basura de “sugerencias inútiles sobre la web que funcionan para mí” y no. Y feliz cumpleaños en mi experiencia. ? Lección de vida n. ° 1 Los amigos que sin duda le permiten tener y desarrollarse con usted a lo largo de los años completos son poco comunes y extremadamente valiosos. Tómate el tiempo para saber cuánto los amas y aprecias por ellos, y cuéntaselo siempre. Lección de vida # 2 En realidad, dígale a todos los que significan mucho para usted que los ama. Con tanta frecuencia como sea posible. Nunca dé por sentado que lo entienden.

Nunca entiendes que puede ser el último momento en que puedas hacérselo saber. Lección de vida # 3 La alegría es esencial. Haga espacio y tiempo para esto que experimentó. Con tanta frecuencia como puedas. Sin uno, la vida está vacía. Lección de vida n. ° 4 Las expectativas en torno a cómo debería o no ser la vida tienen un método real para sacar la alegría de cada cosa y hacer que sientas un profundo defecto. Sea generoso consigo mismo y amable con toda la individualidad de su viaje. Lección de vida número 5 Simplifica. Simplifica tu rutina. Simplifica tu trabajo. Simplifica tu casa. Simplifique sus posesiones.

La sencillez produce liberación y espacio. Además tiene una tendencia a volverse más lo que nos es posible soltar y también para la tierra. Lección de vida # 6 La modificación del clima es jodidamente real. Y ahora todos tenemos el componente adecuado para probar para repararlo. lección de vida n. ° 7 a menudo su vida resulta completamente diferente a la que había planeado. (en realidad, la mayoría de las veces). Esta bien. En realidad, 1 día mire y se dará cuenta de que había sido más probable que encontrara lo mejor de todos modos. clase de vida # 8 “Dejemos que nos arrastren o nos arrastren” ~ Proverbio Zen. Hay varios elementos sencillos que deben aceptarse y olvidarse. Sin duda, cuanto antes pueda hacerlo, mayor comodidad encontrará. clase de vida no. 9 La coherencia es definitivamente una ley increíblemente generosa. Eventualmente verá resultados si simplemente sigue apareciendo por algo. lección de vida # 10 el momento presente donde está toda la alegría. Pasa porque el tiempo es tanto como puedas. Lección de vida n. ° 11 intimidad que es verdad, alguien requiere que definitivamente vengas. Simplemente derribar las paredes, estar emocionalmente desnudo y también desnudar esas áreas de ti mismo que tienes miedo de exhibir. Es vulnerable e incómodo, pero vale la pena. clase de vida n. ° 12 El perdón te hará libre. Lección de vida # 13 Nunca es demasiado tarde para localizar una pasión que es nueva. Simplemente este año que se descubrió por última vez, estoy enamorado del tenis. ¿Quién sabía? Lección de vida # 14 El coito puede ser definitivamente mejor siempre que encuentre sus propias razones para tenerlo (en lugar de llevarlo a cabo por otra persona). lección de vida # 15 Tus límites importan.

además, es tu trabajo comunicarlos. Las personas que constantemente necesitarás para erosionar esos límites no son amigos. No los necesita que haya experimentado. Lección de vida # 16 Cometerás errores. Lo arruinarás. Descúbrete para siempre de ellos, pero no te castigues. La vergüenza no te lleva a ninguna parte. Lección de vida # 17 “No necesitas ser bueno. No tienes que caminar de rodillas durante los cien kilómetros a través del desierto arrepintiéndote. Simplemente necesitas permitir que el animal que tiene un cuerpo humano suave, ame lo que realmente ama “. ~ Mary Oliver. Gansos locos. lección de vida n. ° 18 las cosas que son pocas te brindan tanta alegría como caminar por el bosque y observar las aves silvestres. Hazlo normalmente como puedas. Lección de vida # 19 Hay verdades que siempre son múltiples en cada situación. Parece contradecir el tuyo: puedes resolver cualquier conflicto si realmente puedes comprender y empatizar con la verdad de otra persona, incluso cuando. Lección de vida n. ° 20 La forma en que te percibes a ti mismo en el mundo global raras veces es lo que otras personas te perciben. Pregúntese, podría sorprenderlo y deleitarlo. O puede mostrar lugares donde querrás limpiar tu acto. Lección de vida n. ° 21 Leer una guía casi nunca es una idea mala. Lección de vida n. ° 22 No es necesario que se ame por completo antes de entablar una relación.

El gran amor te ayudará a amar y aceptar esos lugares aceptados que creías que no eran amables. Simplemente tienes que tener suficiente respeto por ti mismo para comprender tu valor. Lección de vida # 23 Tus valores no son una roca. Se modificarán y reordenarán a medida que envejece. Esto puede ser bueno. Lección de vida n. ° 24: la mayoría de las cosas por las que te preocupas nunca llegará a pasar. Estrésate menos, vive más. Lección de vida n. ° 25 un registro y un bolígrafo sería el mejor desarrollo personal que encontrará. Lección de vida n. ° 26 Nike tenía razón: hazlo. Lección de vida n. ° 27 “Tenemos derecho al trabajo, pero no a los frutos de nuestro trabajo”. ~ Bhagavad Gita. Cuanto mayor sea la posibilidad de disfrutar de la entrega y el proceso hacia su resultado, mayor comodidad y satisfacción descubrirá en sus proyectos. Lección de vida # 28 Ahorre más de lo que puede gastar. Es probable que estar protegido económicamente lo haga sentir como un malvado, además de que la ansiedad que elimina probablemente lo haga sentir 100 libras más liviano. clase de vida # 29 “Simplemente me lavé el pelo es” una mala razón que quizás sea suficiente para no nadar en el océano. Lección de vida n. ° 30 sintonice el cuerpo humano.

Respeta tu salud. Es un poco crucial. Lección de vida n. ° 31 Está bien solicitar ayuda. Además, está bien conseguirlo. clase de vida # 32 adoro difícil o volver a casa. La vida es demasiado rápida para invertir tiempo con personas que no te agradan, haciendo cosas de las que no te preocupas. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Trabajamos con mujeres y parejas para simplemente ayudarlas a producir la vida, el amor y el sexo plenos que siempre han deseado.

Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. La mayoría de las razones por las que una relación no es increíblemente sexy. Las personas tienden a romantizar demasiado y complicarlo demasiado: consideran grandes gestos íntimos, noches de citas elaboradas y sugerencias de regalos costosos. ¿Qué está bien al principio, pero seguir así durante una eternidad? Se siente mucho más trabajo que amor. Pero aquí está la noticia de que es bueno hacer que su relación sea increíble es mucho más fácil de lo que cree. Dado que son los artículos pequeños y cotidianos los que realmente tienen el mayor impacto.

Esto es algo que enseñamos a nuestros clientes como asesores de relaciones. Y también como unos pocos, es un estilo de vida real. Cuando obtienes las prácticas amorosas diarias apropiadas, tu relación simplemente funciona. Realmente se vuelve un poco sin esfuerzo. Así que aquí tienes 29 cosas sencillas (pero SUPER efectivas) que puedes hacer para que tu relación sea increíble. No. 1 Fiestas de baile en el supermercado La compra de alimentos no es exactamente lo que más nos gusta. Pero bailar por las islas hasta el supermercado que es una mierda sin duda permite que sea mucho más divertido. Algunos de nuestros muchos momentos profundos y conmovedores de “te amo” han ocurrido en la isla de los frijoles horneados durante una rutina de baile especialmente daggy. No. 2 Quiero El más efectivo “me gustaría que definitivamente tuvieras lo que necesitas” es realmente un concepto líder dentro de nuestra relación. Su desafío tipo, nunca tenemos que comprometernos cuando nos enfrentamos a un “mío vs. Básicamente, una victoria para solo uno es solo una victoria para ambos”. Niño de colaboración. Porque siempre existe una opción real para que esto suceda para ambos. Número 3 Tener un presupuesto El efectivo es una fuente enorme para los socios. Y también durante los primeros años de nuestra relación, también lo había sido para todos nosotros.

Creamos un presupuesto hasta que hicimos dos cosas: # 1. # 2 – Delegamos el deber de plan de gastos establecido a su persona que es financieramente irresponsable Jodie. Parece una locura, lo entendemos, sin embargo, la obligó a dar un paso adelante de una manera que es grande. Ahora no hemos discutido sobre el efectivo desde entonces. # 4 Diga “Gracias” por TODO. Importa lo que no se transforma, lo que es. O si es el momento número 1000 hecho algo. Estas dos pequeñas palabras, utilizadas todos los días, te hacen sentir profundamente valorado y visto.

Y el efecto que tienen ellos de crearnos nos gustaría hacer MÁS por todos los demás. Prima. número 5 Walk It Out Salir juntos es nuestro botón de restablecimiento de relaciones. Independientemente de si estamos cansados, atrapados en una discusión o simplemente deseamos vincularnos, caminar al aire libre nunca no genera energía fresca. Sostenga los dedos para obtener puntos de cercanía adicionales. No. 6 mantener el interés en la cercanía psicológica se trata principalmente de una vez que comprendan el mundo interno del otro. Por lo tanto, intentamos registrarnos con regularidad, compartiendo fácilmente nuestro mundo individual. Nunca asumimos que todos sabemos con precisión lo que está pensando su pareja, y ahora nos acercamos con un sentimiento de asombro y curiosidad.

Nuestros controles, que son semanales, explican cómo repetimos esto exactamente. (¿Desea producir más intimidad que sea emocional en su relación? HAGA CLIC EN EL ENLACE para reservar el momento adecuado para que descubra lo que nuestro sistema de relaciones Rockstar puede realizar en la relación). 7 preparar la cena juntos Esto funciona en dos cantidades. Primero, enlazamos. Hablamos de nuestro tiempo, aclaramos el material de administración de la vida en general o discutimos lo que está sucediendo en nuestra vida. Segundo, compartimos la interminable tarea que a menudo es tediosa de preparar. Realmente, esto de alimentarte a ti mismo es implacable (#adulting).

Pero hacerlo juntos comparte la tensión y hace que sea agradable. # 8 Hacer reír unos a otros Sin duda, una de nuestras cosas más favoritas en el mundo es hacer reír unos a otros. Buscamos constantemente formas de deleitarnos, sorprendernos y también hacernos reír unos a otros. Lo que aporta mucha ligereza y juego a la relación, manteniendo las cosas frescas y con energía. Lo que nos lleva a… # 9 adelante Memes Para los lols. # 10 Confesión de comer juntos: consumimos muchas cenas durante el sexo. Nos encanta acurrucarnos directamente para ver una película o nuestra última serie de atracones de los treinta días. Pero consumimos la comida de la mañana juntos durante la mesa del comedor todos los días que es soltero. Y a menudo comida también. ¿Cómo es eso? Sentarse uno cerca del otro sin exhibiciones o interrupciones contribuye constantemente a la discusión. Algunas de nuestras mejores ideas de negocios y conocimientos individuales se llevan a cabo sobre los platos durante la mesa del comedor. # 11 Tiempo aparte en la operación en casa significa que gastamos MUCHO tiempo juntos. Sin embargo, también entendemos la necesidad de tener nuestra propia vida individual dividida. Intentamos hacer las cosas a un lado todas las semanas, y cada 12 meses necesitarás tener un mínimo de un solo que sea pequeño cada uno.

Visitar a un amigo cercano, quedarse con la casa o ir a un retiro. No solo estamos “llenando nuestra taza” que es propia, sino que también tenemos la oportunidad de extrañarnos realmente unos a otros. # 12 Besos largos de despedida una vez que salimos o ‘nos dirigimos a la oficina’ (literalmente, la habitación que es el siguiente salto en la llamada de un cliente), constantemente nos damos un beso de despedida. Pero lo hacemos contar. Ningún beso que sea cojo en la mejilla. Estamos hablando de un beso caliente, apasionado, 100% actual y que está en el momento. La calidad lo es todo. # 13 Ir a citas Sí, es la orientación de relación genérica 101. Pero en realidad, nunca dejen de salir juntos. Siempre. Como se dijo, no querrás ser elaborado y elegante. Una de las claves sería hacer tiempo para una conexión de calidad.

Nuestro tipo de cita favorita es simplemente salir a tomar un café. No permita que la complacencia destruya su relación. Realice un esfuerzo que sea poco disfrute de los beneficios. # 14 Limpiar el aire está bien. Por lo tanto, puede que no sea nada corriente; realmente requiere una gran cantidad de habilidad y entrenamiento. Pero tan pronto como lo consigas, se convierte en práctica. Limpiar la atmósfera significa que lidiamos con todos los problemas que son pequeñas “fricciones no divertidas” que surgen en nuestra relación porque suceden. O una vez que sea el momento adecuado. Mantiene clara la pantalla de proximidad y también las vibraciones que son buenas. (¿Desea el procedimiento paso a acción que diseñamos para esto? HAGA CLIC EN EL ENLACE para la capacitación que es gratuita. # 15 Reminisce “Recordar cuando …” es solo una de las opciones favoritas para comenzar una discusión. Lo usamos para crear un memoria, cuento divertido o tal vez un accidente de viaje: “¿Recuerdas una vez que dormimos en la carretera en Asia porque no podíamos buscar un resort?” (Para que conste, es completamente culpa de Jodie). Es un amor que es un pequeño impulso de admiración, y un método fácil para recordarnos lo única que es esta relación. # 16 Turnos Lavar las comidas Probablemente esto sea lo más importante para mantener constantemente el poder bueno moviéndose entre nosotros. (Y tenemos un lavaplatos antes dices cualquier cosa, sí. Pero siempre hay algo que no se puede meter en el lavavajillas.

Suspiro…) Ninguno de los dos somos grandes fanáticos de lavar los platos, por lo que lo tomamos por turnos, por lo que nadie se amontona con él. Sobreviene la satisfacción de la relación. # 17 Abrazos antes de dormir Antes de usar nuestras máscaras de descanso (daggy AF, entendemos, sin embargo, es un # sleephack que es genial, constantemente nos tomamos un tiempo para abrazarnos. Independientemente de lo que esté sucediendo, verificamos que nuestro tiempo termina con algún contacto … físico además de ser unos términos amorosos y unos besos de buenas noches. # 18 Dormir desnudos Mientras estamos en el tema … es el período de tiempo para Jodie), dormimos desnudos a menos que haga mucho frío (o. Esto significa que en cualquier el abrazo piel con piel está disponible por la noche. Y ese tipo o tipo de contacto con todo el cuerpo es muy parecido al chocolate caliente para el corazón. Delegado # 19 Entendemos que hay un montón de pautas asociadas con las tareas del hogar aquí mismo, sin embargo Esta mierda es un problema. El conflicto y el resentimiento por las tareas del hogar destruyen muchas relaciones que son muchas. Por lo tanto, para ayudar a mantener la tensión ligera, delegamos nuestros trabajos mínimos que son favoritos entre sí. Jodie odia presionar el contenedor (‘c ause gérmenes) pero a Reece no le importa, por lo tanto, vacía la basura. A Reece nunca le hubiera gustado fregar otro piso en su vida, mientras que Jodie lo disfruta un poco.

Gana todo el año. # 20 Diga “Me gustas” Incluso nos amamos, aunque sabemos que nunca nos cansamos de escucharlo. También lo convertimos en un pequeño juego de “te amo” a lo largo del día: tratamos de sorprendernos con algo aleatorio, inesperado. Nos dejará sintiéndonos amados y seguros el uno con el otro, que es todo en una relación. # 21 Toque corporal Estamos constantemente presionando. Nos tomamos de los brazos o nos conectamos cuando salimos de excursión. Nos acurrucamos en el sofá. Y siempre hay abrazos y besos durante el día. También conduciremos con una mano por cada pierna que sea de la otra. El tacto real libera todas las sustancias químicas que te hacen sentir bien y crea conexión, confianza y cercanía. Utilice generosamente. # 22 Haz cosas divertidas Antes de conocernos éramos grandes “nerds de los pájaros”, es un pasatiempo que teníamos incluso. Los paseos por la naturaleza y la búsqueda de aves silvestres nos iluminan (no lo olvides) hasta que lo hayas probado. Y llevarlo a cabo juntos aporta mucha más alegría a la relación.

Hazlos y hazlos regularmente si tienes pasatiempos compartidos, hazlos. # 23 Cumplidos Los elogios, la admiración y el reconocimiento son importantes. Con frecuencia asumimos que nuestra pareja comprende lo maravillosos que creemos que son. Pero tú, somos capaces de escucharlo más constantemente. Nos aseguramos de que constantemente decimos cosas que son hermosas el uno al otro y que su pareja entiende simplemente cuánto apreciamos tenerlas en nuestra vida. # 24 Dígales que están calientes hablando de cumplidos … a todos les encanta escuchar que son atractivos. Y no hay nadie en el mundo de quien pretendas escucharlo mucho más que bae. Por lo tanto, no se quede atrás en los juegos previos que son verbales. Mantiene viva la química y aviva activamente el fuego del deseo. # 25 Tómese un tiempo para el sexo Y hablando de química … ¿Alguna vez notó el método por el que se siente mejor cuando tiene relaciones sexuales frecuentes? (en caso de que se lo pregunte, eso es una o dos veces por semana para nosotros) a la semana.

Aunque navegando, es decir, estamos en el modo “compañero de casa”, entendemos exactamente qué hacer para comenzar las cosas y mantenemos constantemente viva la pasión. Nunca subestimes la energía cargada de las relaciones sexuales para nutrir tu relación. (¿Quieres ayuda para reavivar tu vida amorosa? Nuestro curso completo en línea te indica exactamente cómo lograrlo). # 26 Cuídate Seamos sinceros aquí mismo: es demasiado fácil permitir que las cosas se pongan en marcha cuando estás en una relación a largo plazo. Sin embargo, seguramente tienes que dedicar un mínimo de VARIOS esfuerzos para seguir siendo atractivo para tu amante. Quizás no estemos diciendo que se afeite los pies todos los días o camine con un traje de tres piezas, pero si se enorgullece de cómo se ve el día. La confianza adicional seguirá obrando milagros en su relación. # 27 Netflix n ’Chill ¿Quién no ama Netflix y el relax que es real?

Pero haciéndolo hablar (en lugar de adormecer la mente) y luego agregue contacto que es físico.