Dedique tiempo y espacio a lo largo de su vida.

Dedique tiempo y espacio a lo largo de su vida.

Puedes agarrarlo AQUÍ Reece Jodie xo Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Simplemente haga clic aquí para reservar en una llamada de película en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos permitirle desarrollar una relación que es genial. Siempre me encantan este tipo de publicaciones. Hay algo increíblemente fundamentado en leer la sabiduría que alguien más ha obtenido de su vida en particular. Como regalo para mí mismo por mi cumpleaños número 32, pensé que finalmente escribiría el mío. Quizás esto pueda convertirse en una tradición anual. Eso espero. Estos no están destinados a ser prescriptivos o predicar. Simplemente pretenden ser recordatorios amables de mí mismo para mí, y un tributo a todo lo que la vida me ha enseñado hasta ahora. Si hay cosas aquí que resuenan, que puedan describirse como un recordatorio amable para usted también. Si no lo hace, no dude en tirarlos sobre el montón de basura de “consejos inútiles en la World Wide Web que no funcionan para mí”.

Y feliz cumpleaños si me preguntas. ? Lección de vida n. ° 1 Los amigos que realmente te permiten crecer contigo a lo largo de los años son inusuales e intensamente preciosos. Tómese un tiempo para ellos y siempre infórmeles simplemente cuánto los ama y aprecia. Lección de vida n. ° 2 En realidad, dígale a todos los que significan mucho para sus necesidades cuáles los ama. Normalmente como puedas. Nunca lo hagas por lo que saben. Nunca se sabe cuándo podría ser la última vez que pueda informarles. Lección de vida # 3 La alegría es muy importante. Dedique tiempo y espacio a lo largo de su vida. Normalmente como sea posible. Sin ella, la vida está vacía. Lección de vida n. ° 4 Las expectativas en torno a cómo debería o no parecer la vida tienen un medio para absorber la alegría de todo y hacerte sentir como un fracaso. Sea amable consigo mismo y sea amable con la ayuda de la singularidad de su viaje personal. lección de vida # 5 Simplifica.

Simplifique su horario. Simplifique su tarea. Simplifique su propiedad. Simplifica tus pertenencias. La sencillez crea espacio y liberación. Tiende a ser mucho más sostenible, para nosotros y para el planeta. Lección de vida # 6 El cambio climático es jodidamente real.

así que todos tenemos una parte que relajarnos y jugar para solucionarlo. Lección de vida n. ° 7 A veces, tu vida termina siendo totalmente diferente a cómo la habías planeado. (De hecho, la mayor parte del tiempo). Está bien. De hecho, un día mirarás hacia atrás y te darás cuenta de que probablemente fue para obtener lo mejor de todos modos. Entrenamiento para la vida # 8 “Déjate llevar o déjate arrastrar” ~ Proverbio Zen.ve justo aquí Hay algunas cosas que simplemente hay que aceptar y dejar de lado. Cuanto antes pueda hacerlo, mayor cantidad de paz encontrará. Entrenamiento para la vida # 9 La consistencia puede ser una ley de la naturaleza increíblemente agradable. Si simplemente sigue llegando por algo, eventualmente puede ver resultados. Lección de vida # 10 El momento presente es donde está la mayor parte de la alegría. Pasa el mayor tiempo posible allí. Lección de vida n. ° 11 La verdadera intimidad con algún cuerpo requiere que uno se vuelva real. Simplemente derribar las paredes, desnudarse emocionalmente también para desnudar esos elementos de ti mismo que tienes miedo de mostrar. Es vulnerable e incómodo, pero vale la pena cada centavo. Entrenamiento para la vida # 12 El perdón te hará libre. Lección de vida # 13 Nunca es demasiado tarde para encontrar una nueva pasión. Este último año descubrí que estoy loco por el tenis. ¿Quien sabe? Lección de vida # 14 El sexo es mucho mejor una vez que encuentras tus propias razones para tenerlo (en lugar de hacerlo por otra persona). lección de vida # 15 Tus límites importan.

también es tu tarea comunicarlos. Las personas que constantemente intentan erosionar esos límites no son tus amigos. No los necesita en su vida. Lección de vida # 16 Cometerás errores. La cagarás. Aprenda de su sitio web, pero no se castigue eternamente. La vergüenza no te llevará a ninguna parte. lección de vida # 17 “No tienes que ser bueno. No hay necesidad de caminar de rodillas durante cien millas por el desierto arrepintiéndose. Lo único que tienes que hacer es permitir que los animales blandos de la anatomía humana amen lo que aman “. ~ Mary Oliver. Ganso salvaje. Lección de vida n. ° 18 Pocas cosas te traerán la mayor cantidad de alegría que caminar por el bosque mirando pájaros. Hágalo con la mayor frecuencia posible. Lección de vida # 19 Siempre hay múltiples verdades en cada situación. Si realmente puede comprender y empatizar con la verdad de otra persona, aunque esto indique contradecir la suya, puede resolver cualquier conflicto. Lección de vida # 20 La forma en que te percibes a ti mismo en el mundo casi nunca es exactamente cómo te perciben los demás.

Sea curioso, puede sorprenderlo y deleitarlo. O podría explicarle los lugares en los que tendrá que limpiar su acto. Lección de vida # 21 Leer un libro prácticamente nunca es una mala idea. Lección de vida n. ° 22 Ciertamente, no es necesario que se ame por completo antes de iniciar una relación. El gran amor te ayudará a amar y aceptar esos lugares que creías que no eran amables. Simplemente necesitas tener suficiente respeto por ti mismo para aprender tu valor. lección de vida n. ° 23 Tus valores no están escritos en piedra. Cambiarán y reordenarán a medida que envejece. Es algo valioso. Lección de vida n. ° 24: casi todo lo que le preocupa nunca sucederá. Preocupate menos, vive más. lección de vida n. ° 25 un diario y un bolígrafo serán las mejores herramientas de desarrollo personal que pueda encontrar. lección de vida n. ° 26 Nike tenía razón: hazlo. lección de vida n. ° 27 “Tenemos derecho a tu trabajo, aunque no hacia los frutos de nuestro trabajo”. ~ Bhagavad Gita. Cuanto más se beneficie del proceso y se entregue al resultado, más paz y satisfacción encontrará en el trabajo. Lección de vida # 28 Ahorre más de lo que gasta.

Estar económicamente seguro hace que te sientas como, por ejemplo, un malvado, y el estrés que elimina puede hacerte sentir 100 libras menos. Entrenamiento para la vida # 29 “Me acabo de lavar el cabello es” una razón suficiente para no nadar en el océano. Lección de vida # 30: presta atención a tu cuerpo. Respeta tu salud. Es algo esencial. Lección de vida n. ° 31 Está bien pedir ayuda. También está bien recibirlo. entrenamiento para la vida # 32 como duro o volver a casa. La vida es demasiado corta para pasar tiempo con gente que no te agrada, haciendo cosas que no te importan. Hola, soy Jodie, una asesora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo mujeres y parejas para ayudarlas enormemente a crear la vida cotidiana, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. Si buscas métodos para manipular o controlar a tu hombre, esta publicación no es para ti. Si estás buscando métodos para socavar o dominar a tu hombre, esta publicación no es para ti. Sin embargo, si quieres sacar lo mejor de tu hombre y desatar todo su poder masculino, estás en el destino correcto. Me gustaría que uno supiera esta 1 verdad poderosa y crucial sobre tu hombre: la forma más fuerte de sacar lo mejor de él: adorar su polla.

  Antes de informarle cómo lograr eso, quiero informarle por qué: La energía sexual es la fuerza innovadora más potente a la que tenemos acceso. Es literalmente la vitalidad la que crea la vida. También es la vitalidad que nos mueve, a través de nuestro poderoso deseo, la fuerza que nos energiza y nos da vida. Es nuestra esencia innovadora ardiente e inextinguible. Sin embargo, cuando apartas un cuerpo de su expresión sexual, lo apartas de todo esto. Les quitas su vitalidad, su fuerza y ​​su pasión. Es por eso que castrar a tu hombre lo jode tanto. Y, sin embargo, castramos a nuestros hombres de muchos métodos: nos burlamos de ellos, los avergonzamos, los rechazamos y los menospreciamos. Pasamos demasiado de nuestro tiempo queriendo ser fuertes e independientes y no les dejamos espacio dentro de nuestras relaciones. Así que pasamos mucho tiempo odiando la polla. Pero no dejes que varias pollas malas lo arruinen todo. Si tienes un buen hombre, que sea digno de tu amor y atención, entonces su polla también es digna de tu amor y atención. Su polla tiene regalos increíbles para ti, si estás preparado para recibirlos.

Su polla podría ser el arquetípico masculino en su forma más potente: dura, fuerte, dirigida y poderosa. Es tu roca. Tu pilar en la tormenta. Tu verdadero norte: guiarte a lugares a los que quizás nunca vayas solo. Su polla quiere conectarse contigo y darte placer, para eso fue creada. Y si sabe cómo usarlo con habilidad y maestría, pueden abrirlo a profundidades increíbles de rendición, felicidad y abandono salvaje. Y amor. Amor desgarrador, estremecedor y desgarrador del alma. Tu hombre y su polla merecen ser adorados. Además, cuanto más hagas, mayor cantidad de tu hombre tiene permiso para ser todas las cualidades masculinas que más deseas de él: ser fuerte, poderoso y directo, como debe ser cualquier buena polla. Ser suave, juguetón y vulnerable, porque su polla también es exactamente eso, y estas son cualidades en tu hombre que merecen ser apreciadas y celebradas. Porque cuando adoras su polla, adoras su esencia masculina.

Lo llenas de confianza con respecto al hombre que es, y le das permiso para aparecer en la tierra más plenamente: cuando su polla se siente digna, se siente digna. Cuando su polla se siente amada, se siente amada. Cuando siente exactamente cuán abierto podrías estar para recibir su polla, siente exactamente cuán abierto podrías estar para recibirlo. Y eso es precisamente lo que muchos hombres anhelan: sentirse dignos. Visto. Aceptado. Adorado. Poseer sus sugerencias masculinas de regalos recibidas y adoradas. (y lo hermoso es que cada vez que un hombre está en su verdadero poder masculino, todos nos beneficiamos. Porque lo masculino quiere servir a lo femenino, adorarla, adorarla, celebrarla y elevarla. Es una de las razones más increíbles por tener hombres – su profundo deseo de servir. Para entregar a todos los que los rodean, también para apoyarlos en su florecimiento.) ➜ RELACIONADO: ¿Autoconsciente de recibir oral? 9 métodos probados para relajarse Disfruta del sexo oral. Entonces, ¿cómo puedes adorar su polla?

asegúrese de que lo entienda. Asegúrese de que comprenda exactamente lo que indica para sus necesidades. Asegúrese de que comprenda exactamente cuánto placer le brinda. Asegúrese de que comprenda simplemente cuánto ama su fuerza, su poder, su amor. Dedique tiempo a ello. Sujétalo, bésalo, chúpalo, recíbelo. Prioriza el tiempo para ti y su polla, todos los días, aunque solo sea por unos momentos. Pero sobre todo, trata su polla con reverencia y respeto. Sea impecable junto con su palabra, y nunca avergüence su polla. Si llama la atención cuando está lavando los platos, incluso si no es el momento adecuado o si no está de humor, al menos reserve un segundo para reconocerlo y apreciarlo. Si está cansado o con exceso de trabajo y no puede levantarse, sea paciente y compasivo. Por supuesto, esto no significa que tengas que hacer lo que no deseas; honrarte a ti mismo es tan esencial como honrarlo a él. Debes ser amable cuando rechaces sus avances sexuales.

Honra la esencia sexual de tu hombre y lo honras como hombre. Tómese el tiempo para celebrar su sexualidad con la mayor normalidad posible. Adora su polla y saca lo mejor de tu hombre. Vea qué cambio positivo genera en su hombre, junto con su relación. ¿Deseas adorar su polla? HAGA CLIC EN EL ENLACE para descargar nuestro ejercicio paso a paso y usarlo en el dormitorio. Sin registro, sin suscripción. Hola, soy Jodie, una asesora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo mujeres y parejas para ayudarlas enormemente a crear la vida cotidiana, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. Tantra. Polaridad. Sexualidad consciente.

Tan caliente ahora mismo. Si ha notado la explosión existente de esta tendencia de desarrollo personal, es posible que también haya notado muchas discusiones sobre Tantra. Ahora hay muchas cosas empoderantes que aprender de estas enseñanzas. Y aunque es posible que el Tantra ya no sea una parte especial de mi vida, las técnicas y filosofías tántricas me han ayudado a: Cambiar una gran cantidad de vergüenza que tenía en torno a mi sexualidad. Descubrir, explorar e integrar diferentes aspectos de mí mismo. Experimente mucho más placer en mi propia anatomía humana. Y … también hay un subproducto destructivo que debe discutirse. Es algo que he experimentado individualmente, y es algo que veo al tener muchos hombres que hacen uso de mí: “Quiero ser mucho más masculino”. “Quiero durar horas”. “Quiero que me describan como un entusiasta superior”. etc., etc. En sí mismos, estos no son ni “buenos” ni “malos” cosas que desear. Los hombres y las mujeres tienen mucha capacidad de placer sin explotar. El sexo es mucho más significativo y satisfactorio de lo que normalmente nos enseñan.

Así que sí, hay mucho que conseguir yendo más allá de los fundamentos del revestimiento exterior y explorando su perspectiva sexual. Una agenda oculta Desafortunadamente, las motivaciones e intenciones de explorar el Tantra casi nunca son tan inocentes. Casi nunca podría ser un simple y curioso deseo de explorar la sexualidad y el placer. Eso es parte de eso, sin duda. Sin embargo, a menudo hay un motivo oculto destructivo. Una agenda oculta y subyacente: ME GUSTARÍA esto. Debo ser “más en mi propio masculino”. Debo “durar más”. Debo lograr algo.

Debo probar algo. ¿Por qué? “… porque no me siento lo suficientemente bien”. “… porque no me siento lo suficientemente seguro”. “… porque no me siento lo suficientemente masculino”. Es obvio una vez reconocido. Sin embargo, es necesario decirlo claramente: en el caso de que te sientas vacío e indigno por dentro, el Tantra (o cualquier otra cosa) nunca logrará satisfacerte. Nunca planeas “durar lo suficiente” o “estar en tu masculino” lo suficiente como para finalmente sentirte bien contigo mismo. Simplemente no funciona así. ¿Por qué? Porque durar más tiempo o ser más masculino es parte de un problema mayor. Lo que REALMENTE está pasando Estas cosas se convierten en otro “debería” en ti junto con tu sexualidad. Otra forma de obtener estrés, otra expectativa para vivir, otra meta a alcanzar. Son las expresiones más nuevas de un concepto que ha jodido a los chicos para siempre: la masculinidad performativa. La masculinidad performativa podría ser el hecho comprobado de que “ser masculino” significa HACER o asegurarse las cosas (en lugar de otras cosas “no masculinas”). Es la teoría de que tal vez no eres inherentemente una persona A MENOS que muestres actitudes o comportamientos específicos. (Y no muestre a los demás). El caso es que cuando establece reglas o expectativas sobre “quién” o “qué” se supone que debe ser, perpetúa un círculo vicioso de sufrimiento. Y el Tantra, al menos exactamente como se interpreta (mal) actualmente, está causando totalmente el sufrimiento. Piense en algo similar a esto: ¿Cuáles son los resultados una vez que no puede durar todo el día durante el coito?

¿Cuáles son los resultados una vez que no te sientes especialmente masculino? Para varios tipos, los hechos tristes son los siguientes: juzgan, rechazan, se sienten culpables y se avergüenzan por sí mismos. Así lo hice. Por décadas. Si no diera por última vez lo que deseaba, si no sobrepasara lo que había sido programado para ver como un hombre poderoso, seguro y “consciente”, me sentiría profundamente avergonzado. Me volvía tan crítico conmigo mismo que cerraba y caía en picado en una enorme espiral de vergüenza. Mi diálogo interno, así como el método que manejé yo mismo, habían sido increíblemente negativos. Desafortunadamente, ahora veo lo mismo restando importancia en otros muchachos: el brutal auto-juicio. El maldito desprecio interno. El sufrimiento innecesario.

Pero todo es tan evidente, ¿verdad? Si no puedes hacer esas ideas … Si no puedes durar horas o tener múltiples orgasmos sin eyaculación, … Si no puedes ‘follar a tu mujer abierta a Dios’ … Si el poder de tu presencia masculina no lo hace haz que se derrita de deseo … Entonces no eres lo suficientemente bueno. Y hay algo muy mal contigo. Sí, no tanto. “El Masculino Consciente / Evolucionado”: el nuevo estándar para que los hombres midan. Entonces, ¿cómo puedes demostrar tu masculinidad? La verdadera solución es contraria a la intuición.

también es contrario a lo que la mayoría de los entrenadores masculinos te harían imaginar. La solución no es solo aprender a mejorar en estas cosas. La solución simplemente no es querer superar los requisitos ridículos de “El Masculino Consciente / Evolucionado” (o las últimas palabras de moda duraderas). No. La solución es significativamente más simple, mucho más desafiante, pero infinitamente más efectiva: es aprender a amarse y aceptarse a sí mismo A PESAR DE CÓMO “ACTUAR”. Se trata de aprender a nutrirse y mantenerse a sí mismo, sin importar lo que haga o no logre. Es atrevido cuestionar el dogma. Es hacer el desafiante trabajo interno para reconocer las expectativas paralizantes que usted tiene como destino. (Y lo que es más importante, “lo que usted hace que signifique” cuando no cumple con ellos). Es aprender a reprogramar tu cuerpo-mente y a tratarte con compasión y empatía. Es darse cuenta de que no es necesario que demuestre su masculinidad, y practicar la convicción de que EL VALOR PROPIO ES INHERENTE: que no necesita HACER tal cosa o LOGRAR nada para SER digno. Porque la autoestima no se encuentra uniéndola a algo fuera de ti y luego buscándola.

Mucho más empoderador es siempre predecir Matrix y abandonar la persecución por completo. La dignidad es un trabajo interno. Ya eres digno, masculino e increíble, incluso si no puedes controlar tu eyaculación. Incluso si no tienes una presencia masculina inquebrantable. Incluso cuando tal vez no lo hagas a propósito cada segundo del día. Incluso aunque no te sientas especialmente masculino o “superior” en absoluto (¿porque WTF significa eso de todos modos?) Sí, descubre formas de hacer fluir tu energía sexual o crea más polaridad si esas ideas te interesan. Descubra formas de brindar más placer y satisfacción a su vida sexual, con certeza.

Pero hazlo desde un lugar de autoaceptación. Algún tipo de desapego hacia el resultado. Al tener un interés genuino que no tenga nada que ver con su propia autoestima. Porque la gran ironía es la siguiente: tan pronto como simplemente quitas la autoestima del caballo de mandíbula, o te das cuenta de que en realidad no te importa lograrlo, o se vuelve mucho más fácil de conseguir. (Lo cual se relaciona con casi cualquier cosa en la vida). No permita que las prácticas tántricas sean otra prueba que apruebe o falle. No permita que sea la versión más reciente, más brillante, pero en última instancia destructiva, de “Seré feliz / saludable / adorable / lo suficiente, cuando …”. No permita que sea algo que persiga para demostrar su valía o su masculinidad. Para ti mismo o para los demás. YA ES SUFICIENTE. Nota del autor: No hace falta decirlo, pero también para que conste: lo que he descrito aquí no es Tantra. El tantra simplemente no se trata inherentemente de sexo o desempeño. Tampoco busca implícitamente avergonzar a los chicos o su sexualidad.

Y, sin embargo, aquí están las consecuencias de exactamente cómo el Tantra está siendo (mal) interpretado y (mal) entendido. Esta publicación está destinada a generar conciencia y comenzar una conversación sobre estos conceptos erróneos. También para alentar a muchos más a responsabilizarse de cómo se transmitirá y recibirá un mensaje. Reece Hola, soy Reece. Durante los últimos 5 años he estado ayudando a los hombres a construir relaciones saludables, tener relaciones sexuales profundamente conectadas y crear vidas increíbles. Simplemente haga clic aquí para utilizar una llamada de asesoramiento en línea gratuita y sin compromiso de 90 minutos para ver cómo puedo ayudarlo de manera más útil. Casi todo lo que hace que una relación sea increíble no es tan sexy. La gente tiende a romantizar demasiado y complicarlo demasiado: se enfocan en grandes gestos románticos, noches de citas elaboradas y regalos caros. Eso está bien al principio, pero ¿seguir así durante mucho tiempo? Se siente similar al trabajo que al amor.

Pero estas son las muy buenas noticias: hacer que su relación sea increíble es significativamente más simple de lo que cree. Ya que son las cosas pequeñas y cotidianas las que tienen el mayor impacto. Como entrenadores de relaciones, eso es algo que enseñamos a nuestros consumidores. Y como pareja, es una forma de vida. Tan pronto como adquiera sus hábitos amorosos cotidianos correctamente, su relación simplemente funcionará. De hecho, se vuelve un poco simple. Así que aquí tienes 29 pasos sencillos (pero SUPER poderosos) que puedes seguir para crear una relación increíble. Los viajes al mercado de fiestas bailables de supermercados no son exactamente nuestra acción favorita. Pero bailar por las islas al ritmo de las melodías de los supermercados sin duda asegura que sea mucho más divertido. Varios de nuestros momentos de “te amo” más profundos y conmovedores han sucedido en la isla de los frijoles horneados durante una rutina de baile realmente complicada. # 2 Deseo El mejor “me gustaría que uno tuviera lo que tú quieres” es solo un principio rector dentro de nuestra relación. Cuando nos enfrentamos a un desafío del tipo “mío contra tuyo”, no tenemos por qué ceder. En última instancia, una victoria para los principiantes es una victoria para ambos.

Bebé de colaboración. Porque siempre hay una forma de hacer que funcione bien para ambos. # 3 Tener un presupuesto El dinero es una gran manera de generar conflictos para las parejas. Y durante los primeros años de nuestra relación, también lo fue para la gente. Hasta que hicimos algunas cosas: # 1 – Creamos un presupuesto. # 2 – Delegamos la obligación de dicho presupuesto a la persona más irresponsable financieramente: Jodie.