O incluso como preferimos decir, un conjunto de acuerdos.

O incluso como preferimos decir, un conjunto de acuerdos.

Prepare un presupuesto, desarrolle un plan de ahorro y cúmplalo. Si finalmente casarnos y mudarnos al extranjero nos ha enseñado algo sobre cómo lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida, es esto: haga el plan. Trabaja el programa. Ajuste a medida que surjan obstáculos, pero asegúrese de mantener. Yendo. Sencillo. lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida personal # 3: Eat The Frog Con respecto a los días en que te levantas y haces las cosas, te sientes como un jefe total. En cuanto a los días en que te levantas, revisa siempre tu correo electrónico, desplázate y desplázate en Social media marketing, te sientes como un perdedor. Cuando te sientes como un perdedor, es cuando las cosas se salen de control: en un esfuerzo por sentirte más productivo, consideras “trabajo ajetreado”. Y ese “trabajo ajetreado” nunca termina. Su día es secuestrado por la agenda de otras personas, en lugar de lo que es verdaderamente crucial que usted. Estás atrapado en esa cinta de correr. Ir a ninguna parte rápido y agotarse por completo en el acto. Entonces, como dice la palabra: “Si es tu tarea comer una rana, es mejor que lo hagas por la mañana”. En otras palabras, si tienes algo esencial ( probablemente desafiante) para hacer, no lo posponga. Consígalo fuera de lo común al principio, y también gana.

No se deje atrapar por el ajetreado trabajo. No dejes que los demás decidan tu horario. Los correos electrónicos y las llamadas telefónicas pueden esperar. Al menos por un rato. Pase la primera hora del día ocupándose de “lo” que va a cambiar vidas. Siempre habrá más tareas.

La lista de tareas pendientes nunca termina. Para lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida, priorice y haga lo que realmente importa, y hágalo primero. Así, cuando llegue el final del horario laboral, puedes empacar tus cosas y desaparecer. Los demás pueden esperar. Vivir tu vida no debería. ➜ RELACIONADO: 11 trucos de productividad que también impulsarán su vida sexual lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida personal # 4: Tiempo libre no negociable Hablando de vivir su vida… Proteja sus días libres. Como una leona que defiende a su cachorro, un poco protectora. Mucha gente sostiene que el trabajo no debe sentirse como trabajo. Que necesitas encontrar algo que adoras tanto que te gustaría hacerlo en tu tiempo. Que necesitas vivir tu propósito y no simplemente vivir tus fines de semana. Si. Todos estamos a favor de eso. Si has encontrado una manera de combinar tu pasión con el trabajo, hazlo como un loco.

Y, si lo haces todo el tiempo, te vas a quemar. Incluso si AMAS completamente lo que haces, todavía necesitas modificarlo. Estamos hablando por experiencia aquí. El propósito y el impulso son excelentes. Pero hay más en la vida que el trabajo.eretron aktiv tabletten Necesitará un tiempo de ENCENDIDO claro y un tiempo de APAGADO claro. Sea productivo y concentrado cuando sea el momento de trabajar. Apague cuando tal vez no lo sea.

 Desdibuja esos límites y TODO comienza a sentirse como un trabajo. Algunas cosas que logramos que ayudan: meditación y horas de trabajo claramente definidas. El primero habla por sí solo. Medita y medita habitualmente. Aunque son solo 5 minutos cada día. El siguiente se trata de pensar en el futuro. Es muy simple, pero ha cambiado las reglas del juego para nosotros. Decide de antemano a qué hora vas a terminar el trabajo. Decide cuándo es probable que simplemente te tomes unos días libres. Decide cuándo vas a tener vacaciones. ¿Después de lo cual?

Detener. Trabajando. Pon recordatorios en tu calendario cuando sea necesario. Solo asegúrate de hacerlo. Lo que nos lleva a al menos uno de los métodos más simples para lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida…. Logre el equilibrio entre el trabajo y la vida # 5: Tiempo libre de tecnología No tiene sentido tener tiempo libre del trabajo si no se siente de calidad o reposición. Uno de los mejores métodos para “desconectar” seriamente es, de hecho, desconectar. Sí. No hay nada innovador aquí, amigos. Sin embargo, ¿con qué frecuencia lo haces? No estamos chateando sin correo electrónico. Sin marketing en redes sociales. Sin tiempo de visualización. Pon toda esa mierda en modo avión. O fuera del todo.

así como la cosa más sensata que se puede hacer con todo ese tiempo libre de tecnología? Múdate a la naturaleza. Elige un paseo. Practica algún deporte. Leer un libro (se permite la excepción tecnológica de Kindle). Incluso estar aburrido es bueno para ti. Entonces, ¿cuál es la dosis sin tecnología recomendada? Concéntrese en una hora al día y anclarlo a algo que ya esté en su rutina para que se mantenga. Para lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida, preferimos que la primera hora de nuestro día sea libre de tecnología. Lo que esto significa es que nuestras mañanas se utilizan en nuestros términos y no en los de otra persona. El tiempo libre de tecnología después de la cena también es útil. O la última hora antes de acostarse mientras se relaja por la tarde. Los fines de semana sin tecnología al menos una vez al trimestre también funcionan como un gran “botón de reinicio”. lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida personal n. ° 6: conexión uno a uno El objetivo real aquí no es simplemente equilibrar las horas en las columnas trabajo / vida.

Se trata de aumentar la alegría y la satisfacción en tu vida. Y uno de los pasos de calidad de vida más enriquecedores del alma que puede tomar es simplemente recibir la ayuda de las personas que adora. Hacer tiempo para sus relaciones es casi la mejor manera de lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida. Ya sea su mejor amiga, su cónyuge, sus hijos pequeños, sus padres, sus hermanas y hermanos o sus mentes maestras, el tiempo que pasa con personas que son importantes para sus necesidades (de verdad, no solo en línea) es realmente lo que cuenta. Porque aquí está la incómoda verdad: cuando tu vida se equilibra, son tus relaciones las que más sufren. Termina amistades. Desgarra a las familias. Arruina los matrimonios.

Lo hemos visto repetidamente dentro de nuestra práctica de coaching: en el centro de tanta insatisfacción en la relación podría estar el sentimiento desgarrador de que tal vez no eres crucial que alguien a quien adoras. No permita que el trabajo sea la razón por la que se desvíe de las personas más importantes para sus necesidades. No dejes que tu mayor arrepentimiento sean los momentos que te perdiste porque estabas demasiado atrapado en la oficina. Y no seas una de esas personas que se quejan de que ha pasado otro año volando mientras continúas haciendo los movimientos. Si desea lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida, todo se reduce en serio a esto: ¿está actualmente dedicando tiempo y energía para hacer lo que cuenta? Si la respuesta es no, es hora de ser sincero contigo mismo. Dedíquese a hacer que la vida valga la pena y a hacer las cosas más importantes para sus necesidades. Porque la vida está ocurriendo ahora, y nadie sabe con certeza si tendrás otra oportunidad de hacerlo. ➜ RELACIONADO: La mejor guía para crear una relación consciente Hola, somos Jodie Reece.

Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Simplemente haga clic aquí para reservar en una llamada de película en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos permitirle desarrollar una relación que es genial. Exactamente ¿Con qué facilidad es posible hablar sobre sexo en su relación? Si pensara que es un problema insignificante, piénselo de nuevo. En una cultura que tiene un montón de bagaje en torno al sexo, la comunicación sobre el sexo es uno de los desafíos que más revuelven el estómago en una relación a largo plazo. Y si estás en una relación en la que algo no va del todo bien, ese dial de intensidad aumenta aún más. ¿Entonces que? Sin las habilidades adecuadas, esas conversaciones incómodas y conflictivas se barren debajo de la alfombra. Fuera de la vista, fuera del cerebro. Porque eso es “más fácil”, ¿verdad? Menos molestias, menos conflictos. Pero seamos realistas.

Hay una palabra para eso. Se llama “evitación”. En este vlog, descubrimos 5 señales inesperadas de que tienes dilemas sobre el sexo. Y si reconoce estos signos en usted mismo o en su relación, asegúrese de quedarse hasta la conclusión. 5 señales inesperadas de que tiene problemas para comunicarse sobre el sexo ¿Tiene dilemas para comunicarse sobre el sexo? ➜ Nuestro curso gratuito de película Conflict To Connection hace posible navegar los mayores desafíos de su relación con gracia y facilidad. Puedes agarrarlo AQUÍ Reece Jodie xo Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Simplemente haga clic aquí para reservar en una llamada de película en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos permitirle desarrollar una relación que es genial. Es una noche de semana sin pretensiones y poco a poco está desempacando después de un largo día en la oficina. No hay planes para la noche además de pasar una noche tranquila juntos. ¿Por qué no una copa de vino, algo de comida para llevar y un momento relajante y de calidad para adultos? Desafortunadamente, su cónyuge ha vuelto a casa de “humor”. Después de demasiado tiempo juntos, estás muy bien sintonizado con sus pros y sus contras.

Puedes ver los signos simples (o quizás no tan simples): el diseño en sus ojos … el tono de sus voces … la tensión siempre tan leve en su anatomía humana. No puede evitar preguntarse: “¿He hecho algo?” No quiere ayudar a empeorar las cosas, así que comienza a “manejar” la situación … comienza a caminar sobre cáscaras de huevo. Es una atmósfera que entiendes demasiado bien: elige tus palabras con cuidado. Hacer todo lo posible para mantener las cosas “ligeras” y alegres. Compensar en exceso con “amabilidad”, desde una modulación de voz enfermizamente dulce hasta forzar una sonrisa que no sientes realmente. Preferiría pensar que está clavando efectivamente esta farsa. Pero en el fondo entiendes que suenas muy incómodo. Y como todos ustedes son raros e incómodos, ellos también son más raros e incómodos. De repente, toda la noche se sale de control y apenas se han dicho diez palabras. O terminas discutiendo por lo real o te cierras y te vas.

Agarrando esa botella de vino, te sientas solo con respecto al sofá, desplazándote por el marketing de redes sociales e ignorando a tu cónyuge por completo. Los dos se sienten como una mierda, y ambos se sienten totalmente solos. Caminar sobre cáscaras de huevo sucede en casi todas las relaciones. Todo este escenario apesta, ¿verdad? Sin embargo, alguna versión de ella resta importancia a prácticamente todas las relaciones. Con una mano, su mayor sensibilidad hacia su cónyuge es simplemente algo valioso: le permite a uno conocerse y conectarse entre sí mucho mejor que nadie. * Cuando esa sintonización funciona y estás fluyendo, eres como una hermosa , equipo de natación sincronizada de bad-ass. Por otro lado, esa misma sensibilidad puede hacer que a veces sea realmente difícil estar juntos. Esa sensación de caminar sobre cáscaras de huevo te pone en modo completo de lucha o huida. El pánico y la ansiedad te fríen los nervios y te duelen tanto a ti como a tu relación. Porque aquí está la cuestión: no eres tan bueno leyendo a tu cónyuge como crees. Las personas en las relaciones se malinterpretan y se malinterpretan mucho más de lo que se dan cuenta. * ¿Qué puede hacer exactamente para evitar caminar sobre cáscaras de huevo y evitar un montón de drama innecesario? En pocas palabras, crea una técnica que funciona. O incluso como preferimos decir, un conjunto de acuerdos. Un plan para deshacernos del drama Tenemos acuerdos para varios tipos de cosas dentro de nuestra relación: exactamente cómo manejamos el conflicto exactamente cómo iniciamos el sexo exactamente cómo hacemos la monogamia Caminar sobre cáscaras de huevo se convirtió en un hecho molesto en nuestra relación, por lo que creamos un conjunto de acuerdos para eso también. A primera vista, los “acuerdos” pueden parecer un poco rígidos o restrictivos.

Pero son más como un manual de instrucciones de cómo jugamos este juego. Nos ayudan a prevenir la ansiedad innecesaria de caminar sobre cáscaras de huevo y, más bien, a formular un plan simple para evitar discusiones y dramas. Entonces, a diferencia de sentirnos encerrados o restringidos por estos acuerdos, en realidad nos sentimos más libres. Ahora usamos acuerdos con respecto a lo regular, además de que también hacen milagros para nuestros consumidores de parejas. Entonces, si está cansado de caminar sobre cáscaras de huevo, aquí están nuestros 7 acuerdos para deshacerse del drama y manejarlo como un jefe. dejar de caminar sobre cáscaras de huevo # 1: Aceptamos mantenernos a un nivel más alto Primero, estamos totalmente de acuerdo en que todo el escenario de caminar sobre cáscaras de huevo pintado arriba apesta totalmente y es contraproducente para la relación que deseamos. Es una estrategia terrible que daña nuestra relación, por lo que acordamos buscar un método mejor. Realmente esto significa que damos nuestro consentimiento para cambiar nuestro comportamiento.

Que nos mantengamos en un estándar más alto, aunque sea difícil. Sabemos que es posible que no siempre comprendamos plenamente este derecho, y eso está bien. Pero nos comprometemos a usarlo de todos modos. ➜ RELACIONADO: La mejor guía para crear una relación consciente deja de caminar sobre cáscaras de huevo # 2: Estamos totalmente de acuerdo en que TODOS LOS SENTIMIENTOS SON BIENVENIDOS Hay lugar en nuestra relación para #todos los sentimientos. Nadie fue creado para sentirse “mal” o “equivocado”. O que “hay algo muy malo en ellos” simplemente porque sienten los sentimientos de la gente normal. ¿Cómo ayuda esto? Si uno de nosotros está de mal humor, estamos de acuerdo en que no tenemos que ocultarlo ni sentirnos avergonzados. Podríamos hablar abiertamente sobre cualquier tema, por lo que sabemos que se lleva a cabo con compasión y empatía. Y si nos referimos al extremo receptor de un estado de ánimo, nos tomamos el tiempo para nunca caminar sobre cáscaras de huevo y adquirir todo lo extraño al respecto. Porque está bien. La mayoría de las sensaciones son bienvenidas. deje de caminar sobre cáscaras de huevo # 3: Aceptamos simplemente PREGUNTAR Cuando nos damos cuenta de que algo podría estar sucediendo para nuestra pareja, en lugar de caminar sobre cáscaras de huevo, aceptamos abordarlo de frente. En lugar de andar de puntillas, volver a juntar historias dentro de nuestra cabeza sobre cuál podría ser su problema o lo que podríamos haber hecho … directamente hacemos una pregunta: “¿Estás molesto conmigo?” “¿Hay algo mal?” “¿He hecho algo?” “¿Estas bien?” Eso está permitido y fomentado. Porque si necesita una relación de alto funcionamiento, debe dar su consentimiento para ser directo y enfrentar los desafíos de frente. ➜ RELACIONADO: 7 prácticas de relaciones saludables que las parejas complacidas hacen todos los días dejar de caminar sobre cáscaras de huevo # 4: Estamos de acuerdo en que no es una ACUSACIÓN Cuando hacemos una de estas brillantes preguntas directas, aceptamos tal vez no notarlo como un insulto o un ataque.

No nos están “engañando”. No están insinuando que hay algo muy malo en nosotros por tener sentimientos. (Recuerde, ya hemos acordado que todos los sentimientos son bienvenidos). ¿Cómo es esto esencial? Piense en un momento en que su pareja le preguntó sobre su estado de ánimo. ¿Lograste sentir como si estuvieras siendo atacado? ¿Quería que hubiera sido una inquisición? ¿Como si te estuvieran molestando o “picoteando” contigo?

Aquí está la cosa: los estados de ánimo de mierda son incómodos. Y que te lo señalen, especialmente por parte de tu pareja, podría ser especialmente incómodo. Por lo general, confundimos la pregunta con un ataque porque en el fondo nos sentimos avergonzados de nuestros “sentimientos desagradables”. Creemos que no tenemos sentimientos como ira, tristeza, vergüenza o derrota. Y si es difícil para uno aceptar tus sentimientos de mierda, es difícil confiar en que tu pareja los acepta. Así que, por más duros que puedan ser en el momento, hacemos todo lo posible para recordar que las preguntas de nuestra pareja están motivadas por el amor. Están preguntando porque realmente nos valoran.

lo que significa que no tenemos que estar a la defensiva, simplemente debemos respirar y mantener el siguiente acuerdo … dejar de caminar sobre cáscaras de huevo # 5: Aceptamos ser HONESTOS A veces, lo que sentimos no tiene nada que ver con nuestra compañero: Tuviste una reunión de mierda en la oficina, estás estresado por el dinero o simplemente estás teniendo algunos de esos días. Otras veces, es posible que se sienta molesto con ellos: les preguntó 5 veces y, por lo tanto, no se limitaron a sacar la basura. Dijeron algo justo en frente de los amigos por lo que te sentiste avergonzado y herido. Quizás no te devolvieron tus mensajes de texto y también empezaste a preocuparte inicialmente. Sea lo que sea, aceptamos hablar de la realidad. ¿Podría ser algo ajeno a tu relación? Puedes simplemente nombrarlo y tranquilizar a tu pareja. No es necesario caminar sobre cáscaras de huevo. Si es algo dentro de la relación, estamos totalmente de acuerdo en que está bien discutirlo.

ya que es incómodo decir “no es nada” cuando en realidad es algo que no ayuda. Tienes que ser dueño de esa mierda. Esto no significa que tengas que hablar de ello allí y después. Si no está listo, sea honesto también. Tienes derecho a decidir cuándo desempacar algo. No quiere dejar a su cónyuge colgado durante días, tampoco tiene que apresurar su proceso. Sea valiente, diga su verdad. deje de caminar sobre cáscaras de huevo # 6: Acordamos CONFIAR EN SU RESPUESTA Acordamos confiar (y respetar) la respuesta del otro, y dejar de adivinar. Si dicen que tal vez no se trata de nosotros, les creemos. Si dicen que están bien, no seguimos preguntando. Esto es un acto de fe, especialmente al principio. La honestidad radical y la transparencia no es exactamente la forma en que la mayoría de las parejas se relacionan. La gente suele decir que todo está bien cuando, en realidad, están sucediendo cosas serias. Recuerde cuál ha dado su consentimiento para ser honesto, aunque sea difícil.

  en caso de que a su pareja le resulte difícil ser transparente (porque sí, da miedo), tal vez no sea su obligación obtener la realidad. Cualquiera que sea su respuesta, está bien evitar caminar sobre cáscaras de huevo. Ha asumido su parte de la obligación al registrarse. Lo que pensaron que haríamos con eso depende de ellos. (que también se conoce como tener límites saludables). Practicado con el tiempo, esto puede convertirse en una segunda naturaleza. Cuanto más compartas con sinceridad, más confianza generarás. Así como cuanta más confianza genere, más seguro será hablar de ello abiertamente. deje de caminar sobre cáscaras de huevo # 7: Aceptamos COLABORAR Si hacemos una pregunta y no hay nada “malo”, esta parte es fácil.

Dejamos de caminar sobre cáscaras de huevo y comenzamos nuestra velada. Seguro sabiendo que todo está bien. Días felices. Si tienes algo muy mal sin embargo no tiene nada que ver con nosotros, colaboramos. Una persona ofrece apoyo: “Parece que apesta. ¿Haré algo así? ” Así como la otra persona pide lo que necesita, lo que sea que parezca: a veces deberíamos desahogarnos. A veces realmente necesitamos tiempo a solas para que te descomprimas. O incluso solo queremos continuar y olvidarnos de todo.

De cualquier manera, no hay conjeturas ni intentos fallidos de lectura del cerebro. Simplemente damos nuestro consentimiento para proporcionar pautas claras también para respetar las necesidades de los demás. La colaboración gana. ¿Pero imagina si tu estado de ánimo es sobre tu cónyuge? ¿Que ambos queréis evitar todo el tiempo? Navegar por este territorio requiere su estrategia y acuerdos, que serán más de lo que puede cubrir un weblog. Causar conflictos en las relaciones no es sencillo. (Si esta es la parte que le resulta difícil, siga leyendo. Hay algunos pasos siguientes esenciales para usted). En última instancia, la estrategia es la misma: simplemente tome la obligación de sus sentimientos, sea dueño de lo que necesita y comuníquese con claridad. La colaboración se puede lograr, incluso en tiempos de conflicto. Olvídese de caminar sobre cáscaras de huevo Las parejas caminan sobre cáscaras de huevo cuando tienen miedo de enfrentarse al elefante en la habitación.

Y aunque puede parecer una buena estrategia, al final acaba creando más problemas de los que resuelve. Te estresa. Tensa tu relación. Y con demasiada frecuencia, genera drama cuando no hay un problema real para empezar. El poder de estos Acuerdos es que filtran los conflictos innecesarios de los necesarios: evitan las conjeturas, las malas interpretaciones y los malos entendidos. Quitan la tensión, despejan el aire evitando que se vean obligados a “manejarse” el uno al otro. Y para que puedan generar conversaciones profundas y esenciales.

Las conversaciones que hacen avanzar su relación, lo hacen crecer como individuos y profundizan su conexión. Pierde estas oportunidades una vez que no tiene una estrategia confiable. Sí, estos acuerdos son solo una pequeña parte del rompecabezas. En cierto modo, son solo el primer peldaño de la escalera antes de que comience el verdadero trabajo. Ya que todavía necesita saber cómo tener esas conversaciones difíciles. En un método que los haga sentir escuchados y comprendidos.

Debe saber cómo manejar sus ansiedades en torno a molestar a su cónyuge o hacer algo “incorrecto”. Necesita saber cómo simplemente asumir la obligación por el impacto que han tenido el uno en el otro y cómo reparar cualquier daño que se haya hecho. Pero hay esperanza. Debido a que todas son habilidades que se pueden aprender, también es lo que enseñamos a las parejas dentro de nuestro programa Rockstar Relationship (más sobre eso a continuación). Estos acuerdos son un paso crucial en la dirección correcta. Un paso hacia el otro, en lugar de alejarse. Si caminar sobre cáscaras de huevo está causando ansiedad y estrés en su relación, consulte con su cónyuge sobre cualquier tema. Decide una técnica para la forma de manejar esos momentos tensos. Y adquiera una honestidad brutal sobre si es hora de mejorar sus habilidades de gestión de conflictos.

Porque tener una estrategia eficaz no solo elimina el drama, profundiza la conexión y crea más intimidad entre ustedes. Y vale la pena romper algunas cáscaras de huevo. Si está listo para deshacerse del drama y crear una relación que se mueva … No importa cuánto tiempo hayan estado juntos, estamos aquí para ayudarlo. Rockstar Relationship es nuestro programa personalizado de 6 meses en el que ayudamos a las parejas a navegar por las cosas difíciles y a establecer contacto con una relación que se siente divertida y fácil una vez más.