Bryan Ward podría ser el fundador de Third Way Man, una comunidad transformadora que ayuda a desbloquear a los creadores.

Bryan Ward podría ser el fundador de Third Way Man, una comunidad transformadora que ayuda a desbloquear a los creadores.

Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 2 No deberías hacerlo solo Muchos chicos piensan que un “hombre de verdad” debería tenerlo todo identificado por su cuenta. Que si quiere vivir su propósito, tener relaciones increíbles, tener éxito en los negocios o hacer cualquier cosa que realmente le importe, debe hacerlo solo. Se considera deficiente localizar orientación y tener preguntas. Debe ser un “hombre de verdad” que nunca admitiría que no tiene la mayoría de las respuestas. Es una de las principales tonterías que jamás oirás. Porque un “hombre de verdad” quiere llamar hogar a la vida que ÉL quiere vivir. Tal vez no uno que otras personas le digan que debería. Y sabe que para lograrlo, debe comenzar por aceptar el hecho de que ningún hombre puede hacerlo solo. Porque la mayoría de nosotros necesitamos apoyo. Así que todos necesitamos orientación. Los chicos de verdad se permiten por sí mismos ser vulnerables y necesitan ayuda. Quizás no porque sean débiles, sino porque son fuertes.

ya que tienen coraje. Dado que reconocen que si están planeando vivir la vida que deben vivir, buscar apoyo no es una alternativa, es una necesidad. Soy Cory Chadwick y ayudo a los chicos a ser mejores chicos y a vivir la vida que se suponía que debían vivir. Los trucos de vida masculina saludable para hombres # 3 describen el éxito en los términos tuyos Sexo, dinero, libertad, poder. Estos se están convirtiendo en los elementos básicos para que los hombres midan el éxito. Pero, ¿estas cosas realmente te satisfacen? Muchas veces, lo que determina nuestro comportamiento es la validación de fuentes externas.

Se nos dice que el éxito se reduce en serio a estas cosas exactas: habilidad atlética y / o físico; exactamente lo bueno que podría ser en los deportes / actividades atléticas y en qué forma está su cuerpo. Destreza sexual; capacidad para obtenerlo, así como las cualidades físicas de este socio. Exito financiero; dinero adicional significa más protección, significa más poder y / o “libertad”. Pero, ¿estas cosas exactas satisfacen realmente sus necesidades emocionales, o cómo desea SENTIRSE en su vida? Más bien, considere lo que podría significar para que pueda ser su propio hombre y cómo se vería eso: ¿qué es exactamente el éxito si me preguntas? ¿Qué debo sentir y experimentar para sentirme realizado? Profundice en el por qué? detrás de las razones del revestimiento exterior y desafíate a ti mismo.

Entonces tendrás algo que yo mismo puedo tener y simplemente asumir la obligación. Algo que sea significativo para sus necesidades. Pregunte qué ofrece el sexo, qué proporciona el dinero, de qué se trata la libertad, cómo sería el poder personal.navegar por este sitio Considere cuidadosamente sus valores personales y aproveche aquellos que le permitan obtener sentimientos de orgullo personal y respeto propio. Mike Campbell es solo un asesor de hombres, autor, fundador de la institución del programa de entrenamiento Personal Mastery para chicos. ➜ RELACIONADO: Encuentra tu propósito: 3 errores dolorosos que te hacen perder el tiempo para evitar un estilo de vida de masculinidad saludable. Sentarse un par de horas con un par de tipos, discutiendo cosas vulnerables, no suena tan genial. Confía en mí, durante la última década que he estado haciendo Trabajo de hombres, me he preguntado muchas veces: “¿Qué diablos estoy haciendo aquí?” Esa resistencia es solo una parte natural del proceso de traer su yo auténtico, nervioso, deprimido y desconsolado hacia la mesa. Hay una parte de mí que SIEMPRE preferiría estar haciendo otra cosa. (con frecuencia en presencia de la energía embriagadora de las mujeres). Pero llego, una y otra vez. Porque mis chicos hacen algunas cosas por mí que solía contar únicamente con mis amigas: 1) Me respaldan. Como serio. Soy consciente de que hay siete tipos a los que llamaré en cualquier momento. Me conocen.

Les importo un carajo. Confío en ellos. Confiaré en ellos. 2) Me llaman por mi mierda. Me ayudan a sacar la cabeza de mi culo cuando me he acostumbrado mucho a la vista. Olvidé que estaba ahí arriba. Me ayudan a verme a mí mismo y me hacen responsable de mis compromisos. En caso de que tu pareja romántica sea la única persona con la que estás recibiendo conversaciones vulnerables, así como la única persona que te llama por tu propia mierda… estás jodido. Este trabajo me ha ofrecido muchas oportunidades para obtener una nueva perspectiva de mi vida y mis desafíos. Para localizar nuevas posibilidades en las que me encontraba atrapado o atrapado. Este trabajo me ha enseñado a confiar en los chicos en un método que nunca antes había tenido.

No para competir. Confiar. A través del proceso de hacer compromisos conmigo mismo y con mis muchachos, y ser responsable ante el grupo por cumplir esos compromisos, me he convertido en un hombre aún más confiable. Tal vez no porque tenga éxito, sino porque cuando fallo, sé que contaré con mi círculo de hombres para patearme el trasero y amarme de todos modos. Lleva tu trasero a un círculo de hombres para ver todo lo que descubres. La chica y la cerveza seguirán ahí cuando termines. Y, simplemente, puede ser más capaz de apreciarlos. Entrenador y entrenador de Joshua Hathaway “Sin comunicaciones de mierda”. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 5 Aprende esta peligrosa habilidad No, no es una loca habilidad de supervivencia en la naturaleza o un arte marcial ninja rudo. Sin embargo, esta es una habilidad que puede mantener tu vida. Te salvará de una vida de mediocracia y de conformarte con el promedio. Porque en un mundo que rara vez anima a uno a atreverse y soñar en grande, oa ser audaz y valiente … La habilidad más peligrosa que aprenderá es el amor propio. El amor propio no es una tontería esponjosa de woo-woo.

este es un acto desafiante de rebelión. Porque a la mayoría de nosotros nunca se nos enseñó cómo indudablemente ser nosotros mismos. Lo que aprendimos más bien fueron las expectativas de la cultura, los medios de comunicación, los miembros de la familia y los amigos: el conjunto estrecho y restrictivo de “deberes” que rigen nuestra vida cotidiana. Aprendimos a abandonar nuestras ambiciones más locas en favor de “encajar” y “llevarnos bien”. Pero la verdadera autoaceptación, la confianza en uno mismo y el amor propio le brindan el mayor superpoder de libertad: la libertad de crear sus elecciones. Así como la libertad de llamar hogar tu vida y definirte a ti mismo en tus propios términos.

El amor propio es solo una habilidad que nunca dominarás. No es solo un destino al que llegará por completo. Es una práctica, una práctica para siempre. Se le ofrecerán continuamente oportunidades para perfeccionar y perfeccionar esta habilidad: aproveche esas oportunidades. Expondrán todas las formas en las que te abandonas, te juzgas a ti mismo, haciéndote “no lo suficientemente bueno”. Te enfrentarás continuamente a todos los lugares oscuros y sombríos de la psique donde viven tus demonios: socializa con esos demonios. A menudo pasan por los nombres de culpa, vergüenza, miedo, indignidad y abandono. Dales la bienvenida. Familiarízate con ellos. Porque cuando encuentras el coraje para amar cada parte de ti mismo, te liberas.

Y la libertad es un bien inusual en este mundo. Así que sé peligroso y ámate a ti mismo como si tu vida dependiera de ello. Como lo hace totalmente. Reece Stockhausen, cofundador de Practical Intimacy, ayuda a los chicos a pasar de luchar y estancarse a vivir la vida cotidiana como una roca. ➜ RELACIONADO: cómo dejar de sentirse como una mierda Convierta la vergüenza en adoración de uno mismo. Trucos de estilo de vida de masculinidad saludable para hombres número 6. Sienta la mierda fuera de sus desencadenantes. Estas reacciones emocionales son valores antiguos que pueden ser activados por estímulos externos, como el comportamiento de la pareja, o incluso un sentimiento que no necesita ser cumplido. Estos valores tienden a ser parte de la identidad que nos formamos de niños para ayudarnos a sobrevivir.

Pero como adultos esos viejos valores ya no nos sirven. Hacen que nos retiremos, o que actuemos y tomemos represalias. Una forma inteligente de disminuir el aguijón y el poder de los factores desencadenantes es siempre detenerse y “sentir la mierda” de lo que está sucediendo exactamente dentro de ti. Sin permitir que la impresión potencie ninguna historia negativa en su cerebro. Puede deshacerse simplemente sintiendo el efecto en su cuerpo tan fácilmente como sea posible hasta que desaparezca. Esto permite que su sistema nervioso se vuelva a regular y, a través de la ciencia de la plasticidad neuronal, la memoria celular disminuya.

Con el tiempo, esto hace que los factores desencadenantes tengan menos fuerza y ​​poder. También es una forma inteligente de “conocerse a sí mismo”. El adagio fundamental del crecimiento y desarrollo personal. Así que la próxima vez que te activen, habrá otro “parar y soltar”: Detén lo que estás haciendo. Sumérjase en el sentimiento. No te distraigas ni te adormezcas con pantallas, comida, alcohol, sexo o pornografía. Deje que las sensaciones se filtren y hagan lo suyo como usted simplemente lo siente todo. Sencillo aunque no sencillo. Es un arte y un oficio para practicar y sin duda mejorará con el tiempo.

El Dr. Colin Clarey es solo un quiropráctico recreativo, profesor de meditación y asesor de salud por tener un interés especial en el trabajo de los hombres. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 7 Quítese las máscaras Una vez escuché a un terapeuta ofrecer una presentación llamada “Las cinco máscaras de la masculinidad”. Sin duda, fue una de las lecciones más importantes que aprendí en los últimos 20 años que me involucré con el trabajo de los hombres. Me desafió a mirar profundamente dentro de mí. Localizar algunos de los factores ocultos detrás de la infelicidad en mi propia vida. Fue una llamada de despertar y había sido fundamental en mi propio proceso de curación y crecimiento.

Tómate un momento para ver si alguna de estas máscaras resuena contigo. A medida que los lea, comprenda que puede determinar con todos ellos. Pero es probable que uno de ellos se note mientras la máscara principal que podría estar usando: el “Sr. Máscara de buen chico (El que agrada a la gente) El “Sr. Máscara de Tough as Nails (La personalidad loca y desconectada del “tipo A”) El “Sr. Máscara de Money Bags (El hombre que se esconde detrás de sus posesiones materiales) El ‘Sr. Máscara de Gigolo ‘(El hombre que se esconde detrás de sus conquistas sexuales) El’ Sr. La máscara de Stuck In His Head (el pensador demasiado analítico que procesa cualquier cosa desde el cuello hacia arriba) me identifiqué de inmediato con la ayuda del Sr.

Máscara de buen chico: Siempre había tenido este requisito insaciable de la aprobación de otras personas y definitivamente había sido un bienhechor codependiente. No aprendí a ocuparme de mis propias necesidades emocionales. Tan pronto como reconocí esta máscara, me comprometí a quitarme la cera. Y así, de estos años de trabajo interno, diré que ya casi nunca me pongo esa máscara. Estoy satisfecho y completo sin él. Determine su mascarilla principal comprometiéndose a quitar la cera. Puede que seas el hombre auténtico para el que naciste. El entrenador Michael Taylor puede ser emprendedor, autor, orador motivacional y televisión. presentador de programas de radio. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 8 Conozca las reglas A los hombres se les dice cada una de sus vidas, en una variedad de formas y desde una edad extremadamente temprana, cómo ser descrito como un hombre. El resultado es una gama de rendimiento muy reducida. De modo que es esencial que los “trucos de vida para hombres” no se conviertan en otro conjunto de reglas incluidas con esa carga. Entonces, el deber es siempre pensar en todos los mensajes que ha recibido u observado a lo largo de su vida en lo que está bien para un hombre.

O qué se espera exactamente. O simplemente cómo es un “hombre de verdad” o simplemente lo que hace. Cosas como: no llores. No tengas sentimientos. No muestre sus sentimientos. No hables de tus sentimientos. O: no seas débil. Endurecer. No dejes que las chicas te golpeen. No seas (como) una dama. No seas gay. No des ni recibas caricias de otros chicos. Cosas de tamaño: altura, tamaño del tejido muscular, tamaño del pene, tamaño de la billetera. Para profundizar, mire los mensajes que es probable que haya recibido que incluyan una amenaza o implicación de eliminar el género o cambiar el género.

un mensaje de eliminación de género es el que dice “no eres solo un hombre si …” (inserta la actividad de rendimiento aquí). un mensaje de cambio de género es uno que dice “eres una niña si …” o “solo niñas …” (haz lo que sea). Es importante aprender las reglas, para que realmente NO TE GOBIERNEN. Identificar las pautas podría ser el primer peldaño en la escalera para romper su control sobre usted. Al determinar qué reglas no te sirven, o te hacen sentir que tienes algo que probar, recuperas la energía para elegir si tu masculinidad se define o exactamente cómo. Austin Dunmore es solo un administrador de sistemas y músico de Australia que ha estado involucrado en el trabajo de desarrollo personal de los hombres durante más de dos décadas. ➜ RELACIONADO: lecciones esenciales y difícilmente ganadas sobre el viaje de convertirse en una persona Trucos de estilo de vida de masculinidad saludable para hombres # 9 Solve For Fire “Debes trabajar mucho y duro. Entonces, tal vez algún día, consigas lo que quieres “. Ésta es la fórmula del éxito que te dijeron desde que eras un niño. Y es por eso que es posible que estés rodeado de una gran cantidad de tipos que tiran del arnés en pequeñas filas ordenadas. Pero la fórmula de ayer es el callejón sin salida de mañana. Porque el mundo ha cambiado.

qué es exactamente lo que busca … no se pueden lograr con el método anterior. El “arma secreta” de esfuerzos del hombre se ha mercantilizado. Siempre habrá alguien que trabaje más duro, más tiempo, más rápido y más barato que tú. Para obtener la libertad, la energía, el SIGNIFICADO que anhelas, debes deslizarte el arnés. El mundo entero no necesita más “hombres trabajadores”. Se necesitan tipos que estén en llamas.

Se necesitan los cimientos y las empresas y el arte y las culturas de los miembros de la familia que solo serán fruto de la inspiración. A partir de este día, en todo lo que hagas, resuelve el fuego. Disfruta de la vida como necesites vivirla para mantener viva tu llama. No es un escape del trabajo. Es un escape del ESTILO DE VIDA PERDIDO. Es desviar la sangre de su vida de la monotonía hacia el trabajo más profundo y atrevido para el que está diseñado. Bryan Ward podría ser el fundador de Third Way Man, una comunidad transformadora que ayuda a desbloquear a los creadores. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 10 Olvídese de su “propósito” No existe. No existe un equilibrio entre el trabajo, el negocio o la vida personal y laboral especialmente asignado para sus necesidades por un capataz existencial.

No hay un código para dividir que pueda hacer que salte de la cama de manera efectiva cada mañana, finalmente a salvo con la impresión de que está justificando su existencia. Este es un mito vendido por estafadores espirituales y casi yoguis emprendedores que le informan que su “no sé” y “no estoy seguro” es algún tipo de problema. Es el medio del vendedor superior de aceite de serpiente que le asegura que la salsa especial no está funcionando porque no lo está haciendo bien. El hecho es que simplemente no puedes ser otra cosa que tú, es posible que nunca seas otra persona. Es imposible ser algo que no sea 100% “en integridad”. Podrías ser completo, inquebrantable y perfecto para siempre. Simplemente no tienes elección en el asunto. Simplemente no puede hacer nada más que lo mejor que pueda.

es posible que sea incapaz de obtener algún beneficio, o algo peor, en cualquier momento de su vida, de lo que ya está haciendo. ¿Y qué es exactamente mejor de todos modos? Levántate. No hay “propósito”. No necesitas una justificación para estar vivo. Su proceso de toma de decisiones es un comentario en color. El evento principal no tiene nada que ver con tu narrativa personal. No se preocupe, no tiene el control. Cuando honestamente dice “no sé”, es posible que finalmente sea “ahora mismo”. La vida es imposible de arruinar. Steve James viaja internacionalmente enseñando técnicas somáticas, meditación y yoga. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 11 A la mierda los “trucos”, profundiza El mundo no necesita otro atajo para dominar. La profundidad no se puede piratear. Lo siento.

Viene de varios años de compromiso con algo más grande que tú. El sexo profundo, la apertura profunda o la creación de un gran arte podrían ser el resultado de una práctica repetida. Especialmente cuando no deseamos. La profundidad proviene de enfrentar la muerte no solo en forma de desafío físico, sino posiblemente de falla monetaria, colapso emocional y disolución del ego. El rasgo de profundidad, frente a un estado temporal de profundidad atribuible a una práctica, se desarrolla con el tiempo. Viene de dedicarnos a una modalidad que nos produce más fuertes, más ofrecidos al mundo entero, oa otro individuo. La profundidad requiere que manejemos la sección de nosotros que quiere dejar de fumar o tomar cortes rápidos también para abrirnos a través de nuestra lucha natural o impulsos de viaje a un destino que es intocable. Los “trucos” nos alejan de la probabilidad de crecimiento exponencial que se produce después de haber superado la idea de saturación. Piense en cualquier persona que comprenda que sea verdaderamente ingeniosa en lo que hace o en lo que es. Supongo que se habrán comprometido con una práctica espiritual, física o incorporada que ha servido como base para otras cosas que han agregado. Así que si estás leyendo este weblog, al diablo con los trucos, profundiza. Encuentra un cuerpo que te inspire y estudia con ellos durante al menos un año.

Comprométete a dominar una modalidad, ya sea meditación, práctica sexual, yoga, estilos de lucha o aptitud física. Quédate más tiempo del que deseas. Ocúpate de que la programación de tu infancia se active y te diga “al diablo con esto, lo haré mejor por mi cuenta”. Sólo entonces la enseñanza introducirá su método en su sistema nervioso. Para que responda automáticamente, podría decir que inspira a otros y le permite ser descrito como un método específico, en lugar de simplemente actuar como un método específico. Si desea que su vida se desarrolle como una obra de arte que exprese la expansión ilimitada de la conciencia, de quién es realmente como hombre, ¡al diablo, hágalo profundo! John Wineland puede ser un orador, maestro y facilitador de talleres en Los Ángeles en los ámbitos del propósito de la vida, la intimidad sexual y la encarnación. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 12 Deja de recibir consejos de las mujeres, permíteme aclarar. Es casi seguro que las mujeres pueden ayudar a los hombres a florecer y convertirse en hombres. Sin embargo, la mayoría de las mujeres en cuerpos de mujeres adultas funcionan con 1 de 2 modos de funcionamiento distintos: la niña pequeña. O el cuidador. Ambas cosas que nunca lograrán que usted comprenda lo que realmente es ser un hombre. La pequeña dama (sin querer) hará sugerencias para ser su “novia”. El cuidador (sin querer) hará sugerencias para ser realmente un “niño pequeño”.

Y ambos eventualmente se enfermarán y cansarán de tener un hombre que sea una novia o incluso un hijo en su mente. Sea (posiblemente la primera vez en todo) lo más íntimo posible junto con sus deseos, necesidades y deseos. Y síguelos. Incluso aunque cometas errores. Aunque las cosas salgan “mal”. Ejercicio tomando la iniciativa. Sea su autoridad. Evitar buscar respuestas fuera de ti mismo. Sasha Cobra comparte su trabajo a nivel mundial y es la única practicante certificada de Nitvana Bodywork en el mundo. ➜ RELACIONADO: Deja de intentar demostrar tu masculinidad con Tantra Trucos de estilo de vida de masculinidad saludable para hombres # 13 Enfoque con audacia Y sensibilidad, por lo general, la habilidad de vida que la mayoría de los hombres necesitan, pero no tienen, es sencilla: aprender a acercarse a las mujeres. Si no puede hacerlo, su grupo de citas está destinado a la pura suerte del círculo social, y quién está soltero en cualquier momento. Esto lleva a los hombres a ver el sexo y la intimidad como un recurso escaso y saltar de una relación a otra por desesperación, en lugar de elegir a la mujer que realmente sacude su mundo. He entrenado a veteranos de combate, campeones de MMA, directores ejecutivos multimillonarios, ex traficantes de drogas, la mayoría de los trabajos más “machistas / alfa” que se puedan imaginar, y las mujeres que se acercan todavía las asustan. En el otro extremo del espectro, he entrenado a chicos “encarnados, conscientes” que meditan y leen a David Deida … y, sin embargo, ese momento aterrador de iniciar una conversación con una mujer los mantiene encerrados dentro de su jaula.

Iniciar una conversación con una mujer podría ser el espejo definitivo. Necesitas trascender los límites sociales, escapar de tu rutina y arriesgarte a parecer un maldito idiota. Es fácil satisfacer a las personas cuando estás relajado con tus amigos en una celebración. Pero piensa en una parada de autobús, ¿permitiéndote parecer un canalla, un sórdido, un bicho raro? ¿Puede manejar el estrés y simplemente correr ese riesgo? ¿Si la recompensa puede ser una experiencia increíble para una mujer que pueda llevarte a tu máximo potencial como hombre? Acercarse a una dama es también la prueba definitiva de presencia, conciencia y empatía: ¿es posible escapar de tu cabeza lo suficiente como para sentir SU energía, ver en qué estado de ánimo está y responder en tiempo real a cómo la estás haciendo sentir? Esta combinación de la audacia para acercarse, así como la sensibilidad a su efecto: saber exactamente qué impacto has tenido en ella y poder percibir exactamente cuán receptiva es ella para reunirse contigo, te coloca en una alternativa. clase de hombre. Las mujeres tienden a respetar a una persona con la ayuda de la valentía de acercarse más la empatía de respetar sus límites. A través de la discusión, ella se convierte en un espejo, retroalimentando sus miedos, inseguridades y delirios paranoicos.

aprender a superar esto e interactuar con un extraño es liberador. Y aprender a sentarse en situaciones de estrés social puede ser una habilidad esencial para la vida. Liam McRae es solo un ex asesor de citas y libertad social para The Natural Lifestyles. Trucos de estilo de vida de masculinidad saludable para hombres # 14 8 trucos simples de vida para hombres que te liberarán 1. Los hombres de verdad necesitan ayuda. 2. No subcontrate su energía. 3. Lo que un hombre puede hacer, cualquier hombre puede hacerlo.

4. Llora cuando estás triste. Es algo que hacen los humanos. 5. Sea tan jodidamente asombroso que sea imposible ignorarlo. 6.