Sin las habilidades adecuadas, esas conversaciones incómodas y enfrentadas se barren debajo de la alfombra.

Sin las habilidades adecuadas, esas conversaciones incómodas y enfrentadas se barren debajo de la alfombra.

Y también, a primera vista, puede parecer un poco como tus afirmaciones positivas diarias. Casi. La distinción clave es obtener las áreas de su sistema que realmente aprecia y expresarlo en voz alta. O en tu mente. O en algún formato recuperable. O a ti mismo en el espejo. Lo que sea que funcione. Tal vez no esté seleccionando un ideal imaginado e intente convencerse de que está allí cuando claramente tal vez no lo esté. Se trata de localizar el amor que ya está ahí y construir sobre eso. Además, el secreto siempre es empezar poco a poco. ¿Se te viene a la cabeza algo desagradable en tu cuerpo? Encuentra algo asombroso para expresar sobre ti como respuesta. Posiblemente incluso un par de cosas. “Odio la apariencia de mi celulitis”. “Oh, pero realmente me gusta lo fuertes y tonificados que son mis brazos. ¡Y mis ojos son tan asombrosos!

Pero, ¿por qué seguir con las mejores cosas? ¿Qué tal la deslumbrante variedad de reacciones químicas que ocurren dentro de su cuerpo cada segundo? ¿La forma en que funcionan sus pulmones para oxigenar su sistema? ¿O la probabilidad de 1 entre 400 billones de que hubieras nacido como tú? Solo el hecho probado de que estás aquí examinando este ahora es motivo suficiente para celebrar. Y también lo aplicará al método con el que se acerca a la comida: mientras come, o simplemente antes de comenzar, haga una pausa por un momento y piense exactamente por lo que está agradecido. Ya sea que esté masticando su ensalada de col rizada o masticando un paquete de patatas fritas, hay mucho que entender. Y si va a seleccionar el helado de chocolate con chocolate triple, es posible que además lo aprecie (en lugar de sentirse culpable por ello). La vergüenza y la culpa solo te preparan para más vergüenza y culpa, que no es exactamente la base de una relación sana con la comida. Así que deshágase de la lista “buena comida / mala comida” y, en su lugar, deje que el respeto propio y la gratitud impulsen la generación de decisiones. Y no se odie a sí mismo por tener razones para su sistema que no ama; recuerde obtener todas las cosas que SI ama. No es necesario que actúe a la perfección. Empiece poco a poco. Hola, soy Jodie, una mentora de vida, amor y empoderamiento sexual.

Utilizo mujeres y parejas simplemente para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre han querido. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. ¿Con qué facilidad puedes hablar de sexo en tu relación? Si cree que es un problema insignificante, piénselo de nuevo. En una cultura que tiene un montón de bagaje en torno al sexo, comunicarse sobre el sexo es uno de los desafíos que más revuelven el estómago en una relación a largo plazo.Funciona eretron aktiv Por supuesto, estás en una relación en la que algo no va del todo bien, ese dial de intensidad se sube más. ¿Entonces que? Sin las habilidades adecuadas, esas conversaciones incómodas y enfrentadas se barren debajo de la alfombra. Fuera de la vista, fuera de la cabeza. Porque eso es “más fácil”, ¿verdad?

Menos molestias, menos conflictos. Pero seamos realistas. Hay una palabra para eso. Se llama “evitación”. En este vlog, descubrimos 5 señales inesperadas de que tienes problemas para comunicarte sobre el sexo. Y si reconoces estos signos en ti mismo o en tu relación, asegúrate de aguantar hasta el final. 5 señales inesperadas de que tiene problemas para comunicarse sobre el sexo ¿Tiene problemas para comunicarse sobre el sexo? ➜ Nuestro curso de videoclips gratuito Conflict To Connection puede ayudarlo a navegar sus mayores desafíos de relación con gracia y facilidad. Es posible agarrarlo AQUÍ Reece Jodie xo Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas dentro de la habitación y a crear una relación completa. Siga este enlace para reservar en una videollamada complementaria en línea para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos ayudarlo a producir una relación que es genial. Si alguna vez te has sentido ansioso o cohibido por recibir sexo oral, está bien, no eres el único. Dado que la verdad es que a veces es incómodo. A pesar de lo que las revistas de publicidad y chismes de Hollywood puedan hacerte pensar, hacer que tu pareja te critique podría ser un verdadero desafío: te arrebatas y te preocupas por la cantidad de tiempo que estás tomando.

Estás distraído por #todas las cosas que suceden en tu vida y no puedes permanecer presente. Te sientes raro tan pronto como tu novio te come, pero no sientes tal cosa. Te preguntas por qué lo oral no cree que sea bueno para ti (y empiezas a preguntarte si tal vez hay algo mal contigo). Bueno, no estás solo. Recibir sexo oral puede traer muchas emociones incómodas a la superficie. Podría desencadenar inseguridades, vulnerabilidad intensa y fuerza para hacer. Entonces, en lugar de relajarse y divertirse, se siente nervioso por recibir sexo oral y evitarlo por completo. Sin embargo, si desea relajarse y disfrutar del sexo oral, tenemos 9 formas comprobadas de transformar el nerviosismo y la ansiedad en placer y diversión. Consejos probados que realmente funcionan. Entonces, si se pregunta cómo relajarse y deleitarse con el sexo oral, aquí le mostramos cómo: cómo relajarse exactamente Disfrute recibiendo sexo oral # 1: Confíe en que su pareja lo está disfrutando Una de las mayores barreras para disfrutar de su amante es preocuparse por lo que piensa. Te pone nervioso recibir sexo oral mientras te envuelven pensamientos como: ‘¿Tengo buen sabor?’ ‘¿Creen que huelo?’ ‘¿Me estoy tomando demasiado tiempo?’ ‘¿Están disfrutando esto?’ ‘Pero aquí está el una cosa: si la pareja te molesta, es probable que ame tu vulva. (así como también tu vagina) Claro, tus partes en V tienen un sabor único, están destinadas a: El olor y el sabor de las V de uno podrían ser un potente afrodisíaco. Los investigadores sospechan que las secreciones vaginales contienen feromonas fabricadas químicamente para enloquecer a su pareja. * Además, la simple visión de la vulva excitada también puede desencadenar una respuesta de excitación en su amante. * Lamentablemente, debido a la mala educación sexual, la aptitud cultural y una historia extendida de vergüenza por V, ahora tenemos dificultades para creer que nuestra pareja posiblemente pueda disfrutar dirigiéndose hacia nosotros. Pero cuanto más se pueda confiar en que están disfrutando solos, más te divertirás tú también. Pero no te fíes solo de mi palabra: habla con tu amante sobre el sexo oral: pregúntale qué les gusta de tus partes V y qué les gusta del sexo oral contigo.

Esa conversación puede considerarse un poco incómoda al principio, pero seguramente será una revelación. Y esa honestidad y vulnerabilidad solo los acercará más. Cómo relajarse exactamente Disfrutar recibiendo sexo oral # 2: Olvídese del orgasmo concentrarse en el orgasmo pone mucha fuerza para que lo haga, lo que no es bueno para la cabeza. A menudo, la fuerza para llegar al orgasmo te impide alcanzar el clímax y solo te hace más consciente de recibir sexo oral. Aquí tienes una pequeña bomba de verdad: en promedio, una mujer necesita al menos 20 momentos de estimulación para llegar al orgasmo. Esto varía significativamente (no somos robots), pero 20 momentos suele ser considerablemente más largo de lo que casi todas las mujeres se dan a sí mismas. Entonces, si te preocupa por qué no puedes salir del sexo oral, es de esperar que esto ponga las cosas en perspectiva. Además, ayuda a prestar atención al placer y la conexión en lugar de a los orgasmos. Cierto, los orgasmos son excelentes, pero no tienen que funcionar como objetivo del sexo oral (o sexo con penetración para el caso). Si alcanzas el orgasmo o no, es irrelevante: lo que importa es el viaje. ➜ RELACIONADO: cómo disfrutar exactamente del sexo más: 7 consejos importantes para las mujeres (que realmente funcionan) cómo relajarse exactamente Disfrute recibiendo sexo oral # 3: Acepte el regalo Recibir oral podría ser realmente vulnerable, y no solo por las presiones e inseguridades mencionadas anteriormente. Para recibir, debes abrirte.

Simplemente debe bajar la guardia y dejar entrar a su amante. Sin embargo, la vulnerabilidad es aún más profunda: recibir placer, sentirse bien en su cuerpo, es definitivamente un acto de amor propio y autoestima. Además de en nuestra cultura actual, eso no es algo en lo que seamos muy competentes. Piense en lo difícil que puede ser intentarlo. ¿Te esfuerzas por negar humildemente los elogios? ¿Murmuras “gracias” mientras evitas incómodamente el contacto visual?

desviar totalmente una alabanza dando una alabanza a cambio? Recibir sexo oral podría ser un desafío de manera similar. Debe empujar los límites del lugar seguro de uno permitiendo conscientemente el amor y el aprecio. Pero sepa esto, se lo merece. Te mereces placer. Te mereces sentirte genial. Mereces ser adorado, disfrutado y adorado. Totalmente libre de culpa. El simple hecho de saber esto podría fácilmente crear una gran diferencia en el método de recibir sexo oral. Y darás un paso más al establecer la intención de enfocarte realmente en el acto de recibir: Sentirte abriéndote, sentir tu corazón expandirse, sentirte dejando entrar el amor y el aprecio que la pareja te está mostrando. Al recibir y disfrutar el placer del sexo oral, te envías un poderoso mensaje de que eres digno. Es el amor propio radical y la curación sexual, todo mezclado en uno. Cómo relajarse exactamente Disfrute recibiendo sexo oral # 4: Encuentre una manera de ponerse en contacto La conexión es definitivamente un elemento crucial del sexo y la excitación, especialmente para las mujeres. Sin embargo, podría ser difícil relacionarse únicamente con tu amante cuando están hasta el final.

Gran parte de la ansiedad por recibir sexo oral simplemente se origina en el hecho de que puede sentirse solo, distante y desconectado. Pero hay una solución fácil: priorice lo que necesita y descubra un método para sentirse más cerca el uno del otro: tomar su mano. Pregúntales para crear una conexión visual contigo. Busque una posición que presione a sus sistemas más juntos. Haga que parezca expresar su disfrute para que se sienta más conectado. Mi posición favorita es acostarme con la cola de visita y acurrucar mi cara entre sus piernas. No, no estoy hablando de un 69. Sigo siendo el principal que recibe. Simplemente creo que es súper íntimo, lo que me ayuda a dejarlo ir.

Es importante que se sienta seguro y retenido en estos momentos íntimos. Le permitirá sentirse menos cohibido y más capaz de relajarse y deleitarse al recibir sexo oral. ➜ RELACIONADO: 7 prácticas de relaciones saludables que las parejas encantadas hacen todos los días Cómo relajarse Disfrute recibiendo sexo oral # 5: Exprésate Expresar libremente tu placer a través del sonido es definitivamente una parte crucial para desarrollar la excitación. Y puede ayudarlo a mantenerse presente y concentrado en el momento. Pero encontrar tu sonido sexual auténtico tiene sus desafíos: el sonido con frecuencia te hace sentir más cohibido, no menos. Particularmente cuando algunas de nuestras expresiones naturales no son exactamente lo que las normas sociales llamarían “sexy”. A veces son guturales, a veces son suaves y llorones, a veces son “feos” y salvajes.

su expresión auténtica incluye una belleza cruda que es mucho más poderosa que un intento orquestado de parecer atractivo. Y dejar salir esos sonidos auténticos te hará disfrutar de un mayor grado de placer y conexión. Realmente, esto es ciertamente algo con lo que luché durante mucho tiempo. Sin embargo, terminó siendo también probablemente una de las facetas más transformadoras de mi viaje sexual. Entonces, si necesita algo de tiempo para que se sienta cómodo dejando escapar el sonido, tenga paciencia consigo mismo. Comience confiando en cualquier gemido gutural que quiera escapar de sus labios y, con el tiempo, dése permiso para entregarse por completo a él. Expresarse tiene la ventaja adicional de brindarle a su pareja una retroalimentación clara sobre exactamente lo que está disfrutando, lo que los ayuda a aprovechar más el conocimiento también. ➜ RELACIONADO: ¿Quieres sexo más íntimo? Deje de cometer estos 12 errores sexuales comunes como relajarse exactamente disfruta recibiendo sexo oral número 6: Ofrecer direcciones La forma más segura de tener lo que necesitas es siempre solicitándolo. Si algo no está funcionando para usted, o si realmente lo necesita un poco a la izquierda, infórmeles. ¿No estás seguro de cómo?

Puedes intentar soltar pistas como gemidos sugerentes y movimientos leves. Pero lo más probable es que esto te lleve de la experiencia a tu mente. ¿El enfoque más útil? Honestidad radical. Tus instrucciones no tienen por qué ser complejas: más rápido, más lento, más suave, más duro, trazos más largos, trazos más pequeños, arriba, abajo, izquierda o derecha son instrucciones simples pero poderosas. Tenga en cuenta que debe ser sensible a los sentimientos de su pareja siempre que le dirija: Gritar “basta con eso” o quejarse de que “esto simplemente no lo está haciendo por mí” probablemente los dejará sintiéndose heridos.

Serás considerado y juguetón al mismo tiempo que priorizarás tus necesidades sexuales. Además, ayude a asegurarles que tal vez no esté diciendo que lo están haciendo mal. Nuestros cuerpos anatómicos son complejos, y es injusto esperar que alguien entienda exactamente lo que nos gustaría en este momento. Utilizando el enfoque correcto, es muy posible pedir (y obtener) lo que necesita sin ofender a su amante. (¿No entiendes lo que te gustaría o por dónde empezar? Entonces tenemos que hablar sobre el empoderamiento sexual, cariño. Programa una llamada de cortesía conmigo y vamos a hacer que muevas tu confianza sexual). Cómo relajarse exactamente disfrute de recibir sexo oral # 7: concéntrese exactamente en lo que siente “Estar más presente” es probablemente algo que ha escuchado un millón de veces antes. ¿Pero cómo puedes hacerlo durante el sexo oral? Sintonizándote con la sensación: siente su lengua en tu delicada piel además del ligero movimiento de cada golpe. Sienta el calor de las manos en su sistema y su aliento caliente en sus labios. Sintoniza las dulces vibraciones de los gemidos llenos de placer mientras te devoran. En lugar de mirar al techo y sentirse incómodo, obsérvelos porque entierran su cara en medio de sus muslos. Sintonice sus gemidos personales llenos de placer porque se mezclan con los de ellos, y también los suaves sonidos de succión de sus labios sobre los suyos. Huele el sudor y la ambrosía.

Prueba tu propia dulzura una vez que se detengan a besarte. Sienta su humedad, su calor, además del latido del placer. Recibir sexo oral es un festín de sensaciones, y tuyo para lo más presente y encarnado que estás. Al apuntar a la sensación y dejarse seguir a donde sea que lo lleve, es posible producir una experiencia ciertamente extática que compromete todos y cada uno de sus sentidos. Cómo relajarse exactamente disfrute recibiendo sexo oral # 8: Respire La respiración puede ser la verdadera clave para la atención plena. También es la cosa más poderosa a la que puedes prestar atención para expandir tu disfrute del sexo oral. Respirar no solo te lleva a tu cuerpo humano y te ayuda a relajarte definitivamente, sino que también mueve la energía sexual por todo tu sistema. Cuanto mayor sea la posibilidad de relajarse conscientemente mediante la respiración, más se abrirá al placer de todo el cuerpo. Intente concentrarse en inhalar profundamente mientras cuenta hasta cuatro y luego exhalar mientras cuenta hasta cuatro. Y tenga en cuenta que, al igual que la meditación, está bien si, por ejemplo, la cabeza divaga. (Es imposible permanecer presente todo el tiempo, y está bien). Perdónese a sí mismo cuando ocurra, y simplemente dirija su atención nuevamente a su respiración, y nuevamente a las sensaciones dentro de su cuerpo. Cómo relajarse exactamente disfruta recibiendo sexo oral # 9: Fortalece tu relación con tu vagina Estoy guardando lo más efectivo para el final aquí porque tu relación con tu cuerpo humano es probablemente la faceta más fundamental de tu sexualidad: Cuanto más seguro te sientes junto con tu cuerpo humano, más abierto y receptivo estás al placer. Y también cuanto más seguro se sienta acerca de sus V Parts, menos ansioso y más relajado se sentirá al recibir sexo oral.

Entonces, ¿cuál es la forma más fácil de fortalecer su relación con su vagina y relacionarse únicamente con su sexualidad? Mantenga una práctica regular de auto-placer y priorice el tiempo de conexión sexual con usted mismo. Es posible profundizar más en esto al dedicar un tiempo a apreciar sus partes en V frente a un espejo, o escribir un diario sobre lo que le gusta y exactamente lo que más desea. También existen métodos antiguos de artes sexuales como el huevo de jade que realmente ayudan a desarrollar tu conciencia, articulación y referencia a tu vagina. Todo mientras mejora su salud. (ponte en contacto aquí para más información). Conoce tu vagina, y también te conoces a ti misma como mujer. Su referencia a su sistema profundizará su confianza y cómo aparece no solo en el dormitorio, sino en el planeta en particular. ➜ RELACIONADO: cómo arreglar exactamente la libido baja: 7 verdades que te dejarán boquiabierto cómo relajarse exactamente disfrutan de recibir sexo oral Su viaje de empoderamiento sexual Muchas mujeres se sienten inseguras acerca de recibir sexo oral simplemente porque no entienden lo que les gusta o cómo solicitarlo exactamente. O están cargando vergüenza y juicio sobre su sexualidad que les impide rendirse por completo y disfrutar por sí mismos. Dentro de mi práctica de coaching, ayudo a las mujeres a ir más allá de la inseguridad hacia la plena confianza sexual.

Si desea recibir apoyo en su viaje de empoderamiento sexual, hablemos. Siga este enlace para programar una videollamada en línea sin costo. Produciremos una hoja de ruta única y personalizada que lo ayudará a aprender su sistema en un medio completamente nuevo y simplemente llevará su vida sexual (y relación) a su siguiente nivel. Hola, soy Jodie, una mentora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo mujeres y parejas simplemente para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre han querido. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. Hay algo que desea compartir sobre nuestra relación. Algo crudo e incómodo de exponer, pero crucial para compartir de manera justa. En realidad, estamos en una relación de tres: Reece, Jodie, así como un tercero no invitado pero no menos presente. Estamos en una relación con la depresión. Es algo con lo que hemos estado trabajando desde el comienzo de nuestra relación y, sin duda, es algo que seguiremos gestionando en el futuro. Y ahora sabemos que no somos los únicos. La depresión y la ansiedad afectarán la mayoría de las relaciones en algún momento, con casi el 50% de todos los australianos experimentando algún tipo de enfermedad mental durante su vida.

Pero una relación con la depresión no es algo de lo que hablemos abiertamente lo suficiente. Dado que hay una gran cantidad de pautas, apoyo y consejos increíbles en el mercado, desea compartir algo más personal. En lugar de escribir un artículo sobre “cómo superar la depresión”, decidimos entrevistarnos sobre nuestra relación con la depresión. Esta será una visión profundamente personal de nuestra experiencia, exactamente cuáles son nuestros desafíos y cómo los estamos superando. Juntos. Es un vistazo a lo que es exactamente para alguien con depresión, además de la persona que lo ama. Si está en una relación con la depresión, que esto le dé esperanza, o quizás reconocimiento, o quizás coraje. Al menos, puede que se dé cuenta de que no está solo. P. ¿Cuáles son exactamente algunos de los desafíos de tener una relación con la depresión? Reece: a decir verdad, es difícil pensar porque se siente como si la depresión le ocurriera a otra persona; me convierto en una persona completamente diferente cuando la depresión golpea. Ahí está el estándar de todos los días. Luego está este “otro” yo.

Por lo general, me gusta pensar en mí mismo como un chico capaz y bien adaptado. Por supuesto que experimento desafíos y luchas del día a día, pero en general me cuido. Me apasiona profundamente el trabajo que hago y amo la vida que estoy creando constantemente. Exactamente, lo que me asusta es el hecho de que, sin importar lo saludable que esté, a veces me despierto por la mañana y las cosas están “mal”. Hay una sensación de ansiedad y hundimiento dentro de mi estómago. Me vuelvo increíblemente consciente de mí mismo. Tal vez no ser consciente de mí mismo en una especie de “¿qué pensará la gente de mí?”, Sino más bien “soy demasiado consciente de mí mismo, mis pensamientos, mis pensamientos, mis respuestas”. Y no son buenos. Personalmente pienso fuera de alineación conmigo mismo. Como si ya no “encajara”, un pedacito extra superfluo de un rompecabezas ya terminado. Hay una sensación claustrofóbica de las paredes cerrándose. No hay nada que pueda hacer excepto sentirme abrumado y retirarme a mí mismo.

Y eso podría estar bien si “dentro de mí” fuera un lugar seguro. Pero quizás no lo sea. Es desnudo y solitario y se siente como un extraño y extraño una vez que el mundo exterior se ha convertido. Me encuentro cayendo en un pozo profundo y oscuro donde, sin importar cuánto me gustaría, simplemente no puedo encontrar consuelo o consuelo conmigo mismo o con los demás. Esto claramente presenta un gran efecto en mi relación y poder para conectarme con Jodie. Sé que me estoy desconectando, pero personalmente creo que no puedo deshacerme de él. Me gustaría abrirme y mantener mi yo normal y amoroso. Pero eso se siente más allá de mí. Uno de los mayores desafíos es no tener control sobre convertirse en un individuo extranjero que no es capaz de tener intimidad. Una persona que quizás no me guste ser. La mayor pérdida de conexión y cercanía es discordante y extrema. Me quedo utilizando la desgarradora sensación de “¡No quiero que esto ocurra!”, Pero lo es. Jodie: Me resulta difícil saber qué hacer “correcto”. ¿Cómo debo acercarme a Reece?

¿Qué formas de cosas debo decir o no decir? ¿Cuál es la mejor manera de guiarlo ahora y cómo puedo ayudar mejor? ¿Puede estar bien iniciar relaciones sexuales o hablar sobre mi necesidad de conectarme, o eso le impondrá demasiada fuerza? Pensar y pensar demasiado en estas cosas me agota.