Entonces, para mantener la carga liviana, delegamos nuestros trabajos menos favoritos entre nosotros.

Entonces, para mantener la carga liviana, delegamos nuestros trabajos menos favoritos entre nosotros.

Pero cambiar sus expectativas también es un ganador. Ciertamente, un rapidito no tiene por qué significar sexo con penetración. Pueden ser treinta minutos de besos apasionados, manoseos con las manos por todos lados o un sabroso sexo oral. De hecho, eliminar por completo el sexo con penetración del menú podría incluso permitirle ser más creativo y recrear algo de esa chispa de relación temprana. Se trata de hacer tiempo para los demás, junto con tu propio disfrute. 30 minutos es tiempo suficiente para divertirse, reconectarse y disfrutar del placer juntos. Impulsa tu vida sexual truco número 6 Fuera con las tareas pendientes, dentro de la programación Si prefieres algo hecho, no lo pongas en tu propia lista de tareas pendientes. Prográmelo en su lugar. Este truco ha cambiado mi vida por completo: de priorizar las tareas esenciales del trabajo (escribir este artículo informativo como ejemplo), hacer tiempo para las ‘galletas sociales’ (un término acuñado por uno de mis consumidores que querré difundir por todo el mundo ) a sí, tener sexo con mi hombre. Getting Things Done de David Allan es mi enfoque preferido para la gestión de tareas y la máxima cantidad de calma interior zen que pude. un concepto clave es programar las cosas en su calendario y luego tratarlas como no negociables. Esto puede parecer poco atractivo para su relación, pero no tiene por qué serlo. Hay numerosas formas de ayudar a asegurar que programar el sexo no sea una tontería (pronto escribiré una lista de mis 10 mejores).

Al tener un poco de creatividad y un cerebro abierto, programar el sexo puede ser la base de la vida sexual. Tal como lo noto, el sexo es demasiado esencial para dejarlo al azar espontáneo o languidecer al final de la lista de tareas pendientes. Programe y haga que suceda. Puede parecer extraño al principio, pero tan pronto como te pongas en marcha, mejorarás tu vida sexual de maneras que aún no puedes imaginar. ➜ RELACIONADO: 6 maneras sencillas de hacer tiempo para el sexo (aunque estemos ocupados) mejoran tu vida sexual. 7 Decir no “Si no tienes tiempo, no tienes prioridades”. ~ Tim Ferriss Sabias, sabias palabras. Seré honesto: esto ha sido difícil de aprender para cualquiera. Tengo mucho tiempo de complacer a hombres y mujeres, FOMO, perfeccionismo y neurosis de supermujer trabajando en mi contra. Pero aprender a decir “no” a personas, trabajos y fiestas que me estresarán excesivamente ha supuesto una gran mejora en mi calidad de vida. No puedes hacerlo todo.

Está bien. La satisfacción se trata de encontrar aquello que funcione para usted, despojarse una vez más de los requisitos y dejar ir el sueño. Decir que no es el método con el que tienes más tiempo para las cosas esenciales.visitar aquí Así es como puedes conseguir más horas para tus relaciones y tu vida sexual. La otra cara de la moneda es ofrecerte permiso para decir no al sexo. Es más bien un desafío, lo consigo. Se siente como “debería”, no desea decepcionar a su cónyuge y no desea iniciar una pelea. Pero encontrar su verdadero, empoderado y entusiasta SÍ al sexo comienza con poder decir que no. (¿Sientes que SIEMPRE eres el que dice que no y que deseas tener sexo? ¿O estás considerando el extremo receptor y deseas poder escuchar un sí con un poco más de frecuencia? Simplemente haz clic aquí para aprender exactamente cómo). truco # 8 Silencia a tu perfeccionista interior El crítico interior puede significar la muerte a tus importantes actividades innovadoras. Junto con más te preocupas por algo, más duro podría ser.

Si bien el perfeccionismo puede llevarlo a ser mejor y hacerlo mejor, también es una pendiente resbaladiza hacia la procrastinación. Debe mantenerse en equilibrio si desea ser productivo y eficaz en la oficina. En el dormitorio, el perfeccionismo es puro veneno. Preocuparse por el método que miras, el método que suenas o tu interpretación definitivamente mata el disfrute. El espectador, en el que te enfocas en ti mismo desde una perspectiva en tercera persona y criticas todo lo que haces, en lugar de disfrutar de tu placer junto con tu pareja, ha demostrado ser una vez más en forma de orgasmos (tal vez no es que los orgasmos lo hagan). ser el objetivo) y reducir su satisfacción actual con el sexo. Como dije, veneno. Soy consciente de que será difícil. Yo también soy un perfeccionista en recuperación. Pero no exagero cuando digo que su placer depende de su poder para comprender completamente esta mierda en orden. Decir adiós al perfeccionismo realmente impulsará su vida sexual junto con su trabajo. Mejora tu vida sexual truco n. ° 9 Aprovecha al máximo las “horas perdidas” Esos pequeños períodos de tiempo entre tareas y citas pueden acumularse muy rápidamente, consumiendo tu tiempo total disponible. Algunos días podía pasar horas conduciendo entre talleres, reuniones con clientes y otros pequeños recados de la vida. Antes de darme cuenta, he pasado un total de aproximadamente 3 horas haciendo trabajo real.

Los demás son como tiempo perdido. Pero con un poco de creatividad, no tiene por qué ser así: programe llamadas a través de su viaje cotidiano, aplastar en su bandeja de entrada cuando esté en espera, o mi favorito absoluto, escuchar podcasts en busca de inspiración, hará que este momento sea increíblemente productivo. Estas “horas perdidas” también pueden ser ejemplares para su vida sexual. Una de las principales barreras que enfrentamos para tener más relaciones sexuales es que “no estamos de humor”. Pero hacer uso de estos minutos intermedios adicionales para avivar activamente su fuego puede cambiar eso. Envía un mensaje sexy a tu pareja ya que estás deseando que llegue una reunión para empezar. Juega el ‘juego de recordar’ mientras estás atrapado en el tráfico: vuelve a reproducir en tu cabeza la mayoría de los deliciosos detalles del jugueteo de la semana pasada, o tómate un instante cinco minutos completos para poner una canción sensual y seducirte mientras tú ‘ esperando a que hierva la pasta. No dejes la necesidad a la posibilidad. Pasando algún tiempo calentándose a lo largo del día cuando vuelva a ver a su cónyuge, la tensión sexual tal vez tenga rasgándose las prendas del otro. Mejora tu vida sexual truco # 10 Ama tu templo Si el dispositivo está roto, vas a obtener resultados por debajo de la media. Significado: si consume cafeína y barras de chocolate, no podrá ofrecer lo mejor de usted. Beba suficiente agua, duerma lo suficiente, coma una dieta equilibrada y mantenga las toxinas recreativas al mínimo. No es ciencia espacial, pero a veces la mayoría de nosotros deseamos una pequeña bofetada en la piel de la cara que hable con la verdad.

¿Cómo eso ayuda a impulsar tu vida sexual? Una vez que te sientas bien dentro de ti, te sentirás bien en el dormitorio. Y simplemente puede llevar esto más allá de simplemente priorizar la salud también. Dedique algún tiempo a arreglar y amar su templo. Ya sea usando prendas con las que te sientes bien, tener un corte de pelo más caro o elegir el diálogo interno amoroso en lugar del discurso tóxico de la basura propia. Marcará una diferencia en la confianza exacta que se siente y en lo preparado que podría estar para compartir su sistema con alguien más. Los dilemas negativos de la anatomía humana son realmente una gran barrera no solo para el deseo sexual, sino también para su experiencia de placer. Nutre ese templo, infante. Mejora tu vida sexual truco # 11 Redecora tu lugar Tu entorno presenta un gran impacto en tu productividad junto con tu bienestar. Un estudio de 2010 de los psicólogos Hallam Knight descubrió que la productividad y el bienestar general aumentaban cuando los trabajadores de oficina estaban en un lugar que ciertamente podían mejorar y organizar de acuerdo con su personalidad y necesidades. Un lugar sin decoración ni ‘personalidad’ o el que se dictaba en su mente tuvo un efecto indeseable. Pero probablemente no necesite un estudio para compartir con lo que ya sabe: en el caso de que se sienta bien en un lugar, es casi seguro que hará su mejor trabajo. Con respecto al sexo, su entorno puede ser igualmente esencial. Para que el sexo sea placentero, debes estar relajado.

Y para la mayoría de nosotros, incluido yo mismo, tener un lugar donde nos sintamos seguros es solo una gran parte de eso. Esto va mucho más allá de una cama suave y sábanas de calidad. Para mí, un protector de colchón impermeable es imprescindible, porque el sexo es complicado y preocuparme por la limpieza me saca del momento. Tuve un litigante que volvió a pintar su dormitorio porque la pintura descascarada lo había distraído cuando ella y su esposo estaban ocupados. Ya no. Y todos hemos escuchado el cliché de que las velas y las flores son afrodisíacos para las mujeres. Bueno, es un cliché por una razón.

Compre algunas sábanas nuevas, coloque algunas velas o cuelgue un cuadro sexy (mejor aún, algunas fotos sexy de ustedes mismos). Un espacio inspirador sin duda impulsará tu vida sexual. Es simple, pero podría tener una gran recompensa. Hola, soy Jodie, una asesora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo a las mujeres y las parejas para ayudarlas enormemente a crear la vida cotidiana, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1.

Casi todo lo que hace que una relación sea increíble no es tan sexy. La gente tiende a romantizar demasiado y complicarlo demasiado: prestan atención a los grandes gestos románticos, las noches de citas elaboradas y las ideas de regalos de alto precio. ¿Cuál estará bien al principio, pero continuará así durante mucho tiempo? Se siente similar al trabajo que al amor. Pero estas son las muy buenas noticias: hacer que su relación sea increíble es significativamente más simple de lo que imagina. Como son las cosas pequeñas y cotidianas las que tienen el mayor efecto. Como asesores de relaciones, eso es algo que capacitamos a nuestros consumidores. Entonces, cuando son un par, es un estilo de vida. Tan pronto como adquiera sus hábitos amorosos cotidianos correctamente, su relación simplemente funcionará. En realidad, se vuelve un poco simple. Así que aquí hay 29 actividades sin complicaciones (pero SUPER poderosas) que puede hacer para ayudar a que su relación sea increíble. Los viajes al mercado de fiestas bailables de supermercados no son exactamente nuestro movimiento favorito. Pero bailar por las islas con melodías de supermercado de mierda asegura que sea muchísimo más divertido.

Varios de nuestros momentos de “te amo” más profundos y conmovedores han sucedido en la isla de los frijoles horneados durante una rutina de baile realmente complicada. # 2 Querer el mejor “me gustaría que uno tuviera lo que tú quieres” es solo un principio rector dentro de nuestra relación. Cuando nos enfrentamos a un desafío del tipo “mío contra tuyo”, no tenemos por qué ceder. Finalmente, una victoria para los principiantes es una victoria para ambos. Bebé de colaboración. Porque siempre hay una solución para que funcione bien para ambos. # 3 Tener un presupuesto El dinero es una gran manera de generar conflictos para las parejas. Y durante los primeros años de nuestra relación, también lo fue para las personas. Hasta que hicimos algunas cosas: # 1 – Creamos un presupuesto. # 2 – Delegamos la obligación de dicho presupuesto a la persona más irresponsable financieramente: Jodie. Nos damos cuenta de que parece una locura, sin embargo, la obligó a dar un paso al frente.

No hemos discutido sobre dinero desde entonces. número 4 Diga “Gracias” por TODO. No importa de quién sea el cambio. O si es la milésima vez que hacemos algo. Esas dos pequeñas palabras, que se usan todos los días, nos hacen sentir profundamente apreciados y vistos. Y tendrán que hacernos querer hacer MÁS por los demás. Prima. # 5 Walk It Out Salir juntos es nuestro botón de restablecimiento de relaciones. Independientemente de si estamos cansados, atrapados en una discusión o tal vez deseamos conectarnos, caminar afuera nunca genera energía renovada. Sujete los brazos para obtener puntos de intimidad adicionales. número 6 Manténgase curioso La intimidad emocional es aproximadamente conocer el mundo interno del otro. Por eso nos esforzamos por registrarnos con frecuencia, compartiendo libremente nuestro mundo personal. Nunca asumimos que entendemos exactamente lo que piensan los demás, por lo que nos acercamos con un sentido de interés y asombro. Nuestros registros semanales son la estructura en torno a cómo intentamos esto. (¿Desea crear más intimidad emocional en su relación? SOLO HAGA CLIC AQUÍ para reservar un tiempo y energía para descubrir lo que nuestro programa Rockstar Relationship puede hacer por su relación). número 7 Cocine la cena juntos Esto funciona en dos niveles. Primero, nos conectamos.

Hablamos de nuestro día, trabajamos en asuntos generales de administración de la vida o hablamos sobre lo que sucede dentro de nuestra vida cotidiana. En segundo lugar, compartimos la interminable y, por lo general, tediosa tarea de preparar la comida. En serio, esto de alimentarse a sí mismo es implacable (#adulting). Pero hacerlo juntos comparte la carga y ayuda a que sea divertido. # 8 Hacer reír unos a otros Una de nuestras cosas favoritas en la tierra es hacer reír a los demás. Siempre estamos buscando formas de deleitarnos, sorprendernos y hacernos reír mutuamente. Lo que aporta mucha ligereza y juego a su relación, manteniendo las cosas frescas y con energía. Lo que nos lleva a … # 9 Enviar memes para los lols. # 10 Confesión de comer juntos: comemos muchas cenas durante el coito. Nos encanta acurrucarnos para ver una película o nuestra última serie de atracones de este mes. Pero todos desayunamos juntos en la mesa. Y normalmente el almuerzo también. ¿Qué importa eso?

Sentarse uno al lado del otro sin pantallas ni distracciones siempre resulta en una conversación. Algunos de nuestros negocios más útiles son algunas ideas y conocimientos personales que surgen durante las comidas en la mesa. # 11 Tiempo aparte Dirigir un negocio desde casa significa que pasamos MUCHO tiempo juntos. Sin embargo, también conocemos la importancia de tener nuestras vidas cotidianas individuales y separadas. Nos esforzamos por hacer las cosas por separado cada semana, y cada año nos esforzamos por tener una o más pequeñas escapadas en solitario cada uno. Visitar a un amigo, quedarse con miembros de la familia o irse a un retiro. No solo estamos “llenando nuestra propia taza”, sino que también tenemos la posibilidad de extrañarnos el uno al otro. # 12 Besos largos de despedida si salimos de casa o ‘nos dirigimos para obtener resultados’ (literalmente, la habitación de al lado para unirnos a la llamada de un cliente), siempre nos damos un beso de despedida. Pero hacemos que cuente. Ningún beso tonto en la mejilla. Estamos charlando de un beso caliente, apasionado, 100% presente y en el momento. La calidad lo es todo. # 13 Ir a citas Sí, es información genérica sobre la relación 101. Pero en serio, nunca dejen de salir juntos. Siempre. Como se mencionó anteriormente, no es necesario que sea sofisticado y elaborado. El elemento principal es siempre hacer tiempo para una conexión de calidad.

Nuestro tipo de cita favorita es simplemente salir a tomar un café. No dejes que la complacencia acabe con tu relación. Haga un pequeño esfuerzo, experimente las recompensas. # 14 Limpiar el aire está bien. Es posible que este 1 no sea tan corriente; en realidad, tiene mucha habilidad y práctica. Pero una vez que lo logras, se convierte en un hábito. Limpiar las cosas significa que manejamos la mayoría de los pequeños dilemas y las “fricciones no divertidas” que surgen dentro de nuestra relación mientras ocurren. O una vez que sea el momento adecuado. Mantiene despejada la ventana de la intimidad, además de que fluyen las buenas vibraciones. (¿Desea el proceso paso a paso que hicimos para esto? SOLO HAGA CLIC AQUÍ para la capacitación gratuita) # 15 Reminisce “Recuerda cuando …” es una de las soluciones favoritas para entablar una conversación.

Lo usamos para traer un recuerdo preciado, una historia divertida o incluso un percance de viaje: “¿Recuerdas tan pronto como dormimos en la calle de la India porque no pudimos encontrar un hotel?” (Para que conste, totalmente culpa de Jodie). Es un pequeño impulso de amor y aprecio, y una solución sencilla para recordarnos lo especial que es esta relación. # 16 Túrnense para lavar los platos, esto podría ser lo más importante que hacemos para mantener con cuidado la buena voluntad fluyendo entre nosotros. (Y antes de que digas algo así, sí, tenemos un lavaplatos. Pero siempre hay esa basura extra que no se puede meter en el lavaplatos. Suspiro…) Ninguno de los dos somos grandes fanáticos de lavar los platos, así que vamos por turnos para que nadie quede amontonado con él. Sobreviene la satisfacción de la relación. # 17 Abrazos antes de dormir Antes de ponernos nuestras máscaras para dormir (nos damos cuenta, pero es un buen #sleephack) siempre dedicamos algo de tiempo para abrazarnos. Independientemente de lo que esté sucediendo, nos aseguramos de que nuestro día concluya con algún contacto físico … así como con algunas palabras amorosas y un par de besos de buenas noches. # 18 Dormir Desnudos Mientras hablamos del tema … A menos que haga mucho frío (o sea la hora de Jodie), dormimos desnudos. Indica que en cualquier momento de la noche, un abrazo piel con piel está fácilmente disponible. Y ese tipo de contacto corporal es similar al chocolate caliente para el alma. Delegado # 19, nos damos cuenta de que hay una gran cantidad de consejos relacionados con las tareas del hogar aquí, pero es porque esta mierda. El conflicto y el resentimiento por las tareas del hogar destruyen muchísimas relaciones. Entonces, para mantener la carga liviana, delegamos nuestros trabajos menos favoritos entre nosotros. Jodie odia tocar la papelera (‘causa gérmenes) pero a Reece no le importa, así que vacía la basura. Reece nunca desea fregar otro piso en su vida, mientras que Jodie lo disfruta un poco.

Gana todo el año. # 20 Diga “Te adoro” Aunque nos amamos, nunca nos cansamos de escucharlo. Incluso lo convertimos en un pequeño juego: nos esforzamos por sorprendernos unos a otros con “te adoro” aleatorios e inesperados durante toda la tarde. Simplemente nos hace sentir amados y seguros el uno con el otro, lo que será todo en una relación. # 21 Toque físico Nos tocamos constantemente. Nos tomamos de la mano o nos unimos de los brazos cuando estamos de viaje. Nos acurrucamos con respecto al sofá. Y siempre hay abrazos y besos todos los días. Incluso conduciremos con una mano en la pierna del otro. El tacto físico libera todas las sustancias químicas que te hacen sentir bien y crea conexión, cercanía y confianza.

Use generosamente. # 22 Haz cosas divertidas Somos grandes “nerds de los pájaros”, es un pasatiempo que teníamos incluso antes de conocernos. Salir a pasear por la naturaleza y mirar pájaros simplemente nos ilumina (no lo dejes caer hasta que lo hayas probado). Y hacerlo juntos trae mucha más alegría a su relación. Cuando haya compartido aficiones, hágalas y hágalas con regularidad. # 23 Cumplidos Los elogios, el aprecio y el reconocimiento son importantes. Por lo general, asumimos que nuestra pareja sabe exactamente lo maravillosos que creemos que ha sido. Tú, siempre podríamos escucharlo más. Nos aseguramos de decirnos cosas bonitas constantemente, y de que los demás sepan cuánto apreciamos tenerlos en nuestra vida diaria. # 24 Dígales que son atractivos Hablando de cumplidos … la mayoría de las personas disfrutan escuchar que son atractivos. Y no hay nadie en la tierra de quien desee escucharlo mucho más que bae. Así que no te detengas en cuanto a los juegos previos verbales. Mantiene viva la química y aviva activamente el fuego del deseo. # 25 Tómese un tiempo para el sexo Y hablando de química … ¿Alguna vez notó la forma en que se siente como su mejor yo absoluto cuando tiene relaciones sexuales frecuentes? (en el caso de que se lo pregunte, eso es un par de veces a la semana para las personas). Incluso cuando navegamos en modo “compañero de casa”, nos damos cuenta de lo que debemos lograr para que las cosas comiencen y mantener viva la pasión con cuidado. Nunca subestimes el poder del sexo para nutrir tu relación. (¿Necesita ayuda para reavivar su vida amorosa? Nuestro completo curso en línea le muestra cómo lograrlo). # 26 Cuídate Seamos honestos aquí: es una tarea demasiado fácil dejar pasar las cosas cuando estás en una relación a largo plazo.

tienes que hacer al menos ALGUNO esfuerzo para mantenerte popular entre tu cónyuge. No estamos diciendo que se afeite las piernas todos los días o camine con un traje de tres piezas, sino que simplemente se enorgullezca del método que tiene. El impulso de confianza adicional hace maravillas en su relación. # 27 Netflix n ’Chill ¿Quién no ama Netflix y el relax real? Pero para hacerlo hablar (en lugar de adormecer la mente) agregue algo de contacto físico. Tomados de los brazos, acurrucados el uno en el otro y también haciendo una pausa de vez en cuando para un beso rápido. Así es como hacemos que los atracones sean nutritivos para nuestra relación. # 28 Tanteo intencional El toque cariñoso y de apoyo mantiene el amor y la calidez entre nosotros. Pero es un agarre de culo apasionado o incluso un mordisco lujurioso en el cuello lo que produce cosas calientes. Hay un arte en ello, seguro (el tiempo y la presencia lo son todo). Cuando se hace bien, ofrece el poder de hacer que se sientan atraídos Y que se sientan populares entre sí. # 29 YouTube Dance-Off Ahora que la gente lo contempla, los bailes aleatorios son realmente un ingrediente clave del placer.

Probablemente ya te hayas cansado de no pensar demasiado en las tareas domésticas (tal vez no seamos realmente los únicos, ¿verdad?). Pero cocinar mientras se improvisa con melodías de los 80 siempre aumenta el factor diversión. Bailar juntos trae alegría a lo mundano. Cuál será una de las ideas de regalos más preciosas de nuestra relación. Estamos agradecidos por eso todos. Aburrido, ¿verdad? ¡Les advertimos que estas personas no eran notables! El secreto es que estas cosas no son mágicas. Sí, hay fundamentos saludables en las relaciones que debes entender. Como las actitudes, la mentalidad y los hábitos adecuados para una relación espectacular. O simplemente cómo convertir el conflicto en conexión.

O simplemente cómo iniciar el sexo con un método que funcione. Sin embargo, cuando hay desafíos, cuando hay sentimientos de frustración o resentimientos no expresados, es muy fácil enfocarse solo en los dilemas. Ayudando a tener sentido, por supuesto que desea arreglar lo que no funciona. Pero también hay un millón y una pequeñas formas en que su relación ESTÁ funcionando. Entonces, si desea que su relación sea increíble, busque y celebre la mayoría de los métodos únicos pero sin complicaciones que ya son. Y para obtener puntos de bonificación, infórmenos sobre los comentarios sobre la mayoría de los elementos sin importancia que hacen que su relación sea increíble.

Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Simplemente haga clic aquí para reservar en una llamada de película en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos permitirle desarrollar una relación que es genial.