Y eres digno y merecedor de amor. Comenzando con todo el amor que realmente importa más: el amor que te das a ti mismo.

Y eres digno y merecedor de amor. Comenzando con todo el amor que realmente importa más: el amor que te das a ti mismo.

Es común pensar que el perdón solo ocurre una vez que alguien más te ha perdonado. Es una receta para la tragedia. Si puedes recibir el perdón al ver tu rostro, genial. Pero eso no siempre es posible. A veces, nadie está en tu vida. A veces están demasiado hundidos en su dolor (o demasiado apegados a él) para perdonarte. A veces son en realidad un idiota y solo quieren restregarlo. A veces, el perdón no se siente directamente en una persona.

Y ciertamente debes respetar eso. Pero eso no significa que no sea adecuado para USTED. Sé valiente. Sea valiente. Perdónate. Cómo liberar la vergüenza Paso n. ° 5 Cambio Aquí está el hecho sobre el cambio: es un proceso lento. Se necesitará tiempo y energía para demostrar que las cosas son diferentes: podrías ser mucho más honesto. Podrías dejar la botella (o cualquier vicio que te haya jodido la vida).

podría ser y digno de confianza. Pero el cambio también se produce en un instante. Una vez que decida, aquí, ahora mismo, que está haciendo las cosas de manera diferente. Que TÚ eres diferente. Se necesitará una tonelada de fe en ti mismo para lograrlo. Para respaldarse y creer eso ahora, podría ser diferente. Desde que decidiste que podrías serlo. Para ser honesto, podría recaer. Hay algún cambio que es notoriamente difícil de lograr. (Dejar el alcohol y las drogas es un buen ejemplo). Pero eso no socava el cambio que está ocurriendo, siempre y cuando mantenga el rumbo hacia su objetivo final.

Sea lo que sea. Porque el cambio no es una línea recta. Es un proceso complicado y complicado. Y cuando recae, este proceso vuelve a entrar en acción. Vuelve directamente al primer paso. Lo posees y lo comprendes. Te concedes compasión y perdón. Después de lo cual sigues cambiando y creciendo. Pero no piense en ello como una obligación para empezar de nuevo. Considérese un ave de presa resistente.

Dando vueltas y vueltas en una térmica de aire caliente, pero en última instancia, siempre ascendiendo. Sí, eres un puto Águila Dorada. O incluso un Bat Falcon. O un águila pescadora. (#birdnerd) Te mereces amor, tal vez no vergüenza. Te mereces la libertad, tal vez no la culpa. Vuela, bebé.

Remontarse. Cómo liberar la vergüenza Paso adicional: Comparta su historia “La vergüenza deriva su poder de ser indescriptible … Si podemos compartir nuestra historia con alguien que responde con empatía y comprensión, la vergüenza no puede sobrevivir”. ~ Brené Brown, Daring Greatly Una de las mejores acciones que puedes tomar para transformar la vergüenza en amor propio es compartir tu historia. No tiene que ser una declaración pública o una publicación de Facebook #vulnerablity. En general, en la mayoría de las situaciones, ese es un movimiento totalmente equivocado, porque compartir tu historia con frecuencia es más adecuado cuando se la cuenta a un grupo selecto de personas, generalmente un equipo de uno, que honrará tu historia.eretron aktiv obras ¿Quién se sentará en un lugar sin juicio? Que tienen compasión y amor en su corazón. Tal vez incluso alguien que haya estado allí antes. Es por eso que el coaching y la terapia son realmente efectivos. Es por eso que un buen amigo o familiar es tan importante. Es por eso que conversar con alguien, cualquiera, ayuda. Lo noto en mis propios consumidores, y he Lo he visto en los innumerables sectores de compartir y curar que he dirigido y en el que me han dirigido: el poder de ser testigo en tu historia, no para usarlo, arreglarlo, juzgarlo o cambiarlo, sino para ser escuchado. Para ser experimentado. Para ser entendido. Y lo que suele suceder es algo increíblemente hermoso y desgarrador: una persona que escucha dirá (o pensará): “Sí, yo también. Estuve allí (o en algún lugar similar). Soy consciente de lo que se siente ”. Nos recuerda nuestra humanidad. Nos recuerda que tal vez no estemos solos, porque esa es la mentira que revelará la vergüenza. Que estamos solos. Que estamos por debajo de todos los demás, pero cuando compartimos nuestra historia, la mentira se derrumba y te das cuenta de la verdad: no estás solo.

Eres un ser humano maravillosamente imperfecto y complejo. Y eres digno y merecedor de amor. Comenzando con todo el amor que realmente importa más: el amor que te das a ti mismo. Hola, soy Jodie, una asesora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo mujeres y parejas para ayudarlas enormemente a crear la vida cotidiana, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. No estamos prestando suficiente atención a nuestros senos. Espera… ¿¡qué !? Como cultura, demostrablemente estamos interesados ​​en ellos, pero estamos pasando por alto su papel más importante dentro de nuestra salud y bienestar como mujeres. Tus senos pueden ser una puerta de entrada a cantidades más profundas de conexión, alegría sexual y comunión contigo mismo. ¡Pero para llegar necesitarás escuchar esto! Aquí hay 7 cosas que sus senos podrían querer informarle. # 1 “¡Has ovulado!” Como mujeres, no estamos bien educados para conocer nuestros ciclos o nuestras anatomías. Durante gran parte de mi vida, consideré la ovulación como un proceso misterioso que puede suceder en cualquier momento. Si bien había aprendido que la ovulación ocurre alrededor del día 14 del ciclo, no me sentía muy segura de ese conocimiento.

Pasé mi juventud creyendo que podía quedar embarazada cuando quisiera, lo que implicaba que a menudo había un trasfondo de paranoia cada vez que tenía relaciones sexuales. Algo con lo que creo que muchas mujeres pueden conectarse. Sin embargo, su anatomía humana le da señales extremadamente ciertas sobre lo que sucede en su ciclo cada mes. Incluso una vez que hayas ovulado. Como señala la M.D. Jerilynn Prior, un signo común de ovulación es el dolor en los senos, especialmente en lo que respecta a los lados de los senos debajo de la axila, en la segunda mitad del ciclo. Es provocada por la progesterona, la hormona que produce su anatomía humana después de la ovulación, y puede ser una de las muchas señales que monitorea para el seguimiento de la fertilidad. No puede calcular el día exacto en que ovuló a juzgar solo por el dolor de los senos; sin embargo, puede ser una gran confirmación de que sus ovarios funcionan como deberían. Relevante: su ciclo estacional: la guía definitiva para solucionar problemas del período, equilibrar las hormonas, Liberando tu poder femenino # 2 “¡Tócanos!” Los senos juegan un papel importante en el placer sexual de la mujer.

Cuando se excitan, los senos de una mujer pueden hincharse hasta un 25% de su tamaño normal y volverse más dolorosos y sensibles. Estimularlos libera una avalancha de neuroquímicos como, por ejemplo, la dopamina y la oxitocina, y además hace que la vagina se hinche y lubrique, preparándola para la penetración y liberando compuestos químicos mucho más placenteros en su cuerpo. Sin embargo, ¿la mejor parte? Nipplegasms. Sí, son algo real. La investigación científica ahora está empezando a comprender por qué. un estudio actual reveló que la estimulación del pezón activa la misma región de este cerebro que es activada por la estimulación de esta vagina y clítoris. Y dado que el orgasmo tiene lugar en el cerebro, esto revela por qué se puede alcanzar el orgasmo solo con el juego de los senos. Si alcanzas el orgasmo es irrelevante. Los senos quieren que los toquen, así que déjeles el amor y la atención que merecen. Relevante: Cómo disfrutar más del sexo: 7 consejos cruciales para las mujeres # 3 “Uh-oh… tus hormonas están fuera de balance” ¿Te duelen los senos los días antes de tu período? Es una indicación bastante clara de que sus hormonas están desequilibradas. Si están doloridos en la parte delantera o sobre los pezones, tiende a indicar niveles de estrógeno más que óptimos, lo que podría prevenir la ovulación. Si tanto el lado medial como el frontal están sensibles, probablemente haya ovulado; sin embargo, sus niveles de progesterona son bajos y está sufriendo de dominancia de estrógenos.

esencialmente, sus hormonas no están funcionando como deberían. El desequilibrio hormonal, si no se controla, puede causar problemas de salud graves. Los senos adoloridos podrían ser su forma de llamar la atención para hacer algo al respecto. Hágase pruebas de hormonas y comience a equilibrar la anatomía humana. Relacionado: 10 superalimentos que equilibran las hormonas que solucionarán los problemas de su período # 4 “¡Libertad!” Su sistema linfático actúa como el sistema de desintoxicación de su cuerpo, elimina las toxinas de su anatomía humana y mantiene los tejidos limpios y saludables. Desempeña un papel esencial en sus mecanismos de defensa, transportando glóbulos blancos a través de toda la anatomía humana. Sin embargo, el sistema linfático requiere movimiento físico para funcionar con precisión. Y dado que la mayoría de los senos pasan el día con grilletes en sujetadores, con frecuencia se inhibe la eliminación de toxinas del tejido mamario. ¿La respuesta clara? Masaje del pecho.

Hay ciertas técnicas que puede aprender, pero incluso cinco minutos completos de masaje suave mejorarán considerablemente la salud de sus senos. También es importante aliviar todos esos sujetadores intensos con aros y push-up. Mantenga su linfa en el corazón y use algo que permita la máxima cantidad de flujo libre posible. Los sujetadores inalámbricos, los sujetadores de recreación, las blusas de bikini y las camisolas de apoyo para los senos más pequeños pueden ser una gran opción. Y asegúrese de dormir sin sostén y pasar el día con la mayor normalidad posible. Relacionado: Desbloquee la sabiduría de las fases del ciclo menstrual # 5 “Es hora de soltarse” En las tradiciones taoísta y tántrica, los senos han emergido mientras que la manifestación física de este centro cardíaco – la ubicación de este cuerpo más asociado con el amor, la compasión, y conexión. En estas tradiciones, el masaje de los senos se considera una forma poderosa de interactuar con estas cualidades amorosas y centradas en el corazón. También es una sección crucial del juego sexual para impulsar la intimidad entre usted y su pareja. A nivel hormonal, esto tiene sentido. Estimular sus senos libera oxitocina, el neuroquímico asociado con el amor, el afecto y la unión. Entonces, cuanto más te toques los senos, más amor te sentirás. Las filosofías taoísta y tántrica simplemente llevan esta conexión corazón / seno aún más lejos, sugiriendo que los bloqueos de este centro cardíaco marcan una diferencia en la salud general de los senos y en su tamaño, forma y firmeza general. Entonces, ¿cómo nutrir la salud energética de los senos?

Una práctica regular de cultivar el perdón, la compasión y el dejar ir mantendrá despejado el centro de su corazón y comenzará a notar senos mucho más felices y saludables. Relacionado: La mejor guía para las relaciones conscientes número 6 “Deja el café” ¿Tus senos se ven solo un poco más pequeños? Las investigaciones han demostrado * que demasiada cafeína puede encoger sus senos. Si bebe tres o más cafés al día, podría estar afectando el tamaño de su busto. Sin embargo, los senos más pequeños serán la menor de las preocupaciones; Esa cantidad de cafeína diaria probablemente esté causando otros problemas de salud. En caso de que sus senos parezcan más pequeños, es posible que le envíen un correo electrónico para disminuir esos espressos y comenzar a buscar métodos alternativos para mejorar su poder. # 7 “Ámate a ti mismo de los senos” Hay muchos mensajes dañinos sobre los senos en los medios, por lo que terminamos internalizando muchos de ellos.

Nos preocupa el tamaño, la forma, la firmeza, el color de los pezones de nuestros senos y todo lo demás. ¡Tanto juicio! Para muchos de nosotros, quedamos tan atrapados en comparar nuestros senos con algún ideal imaginario que terminamos destruyendo nuestra relación con la ayuda de los hermosos senos que tenemos. Para cambiar esto, comience a notar cómo se siente acerca de sus senos. Escribe en un diario sobre ellos y ten a ti mismo si realmente les estás dando el amor y la atención saludable y positiva que merecen. Luego, elija el amor propio radical, haciendo uso de afirmaciones positivas para impulsar su autohabla sobre sus senos. Vístelos con prendas que los hagan sentir apreciados y hermosos. Pasar un tiempo masajeándolos y conectándolos. Y en el caso de que sienta que tiene algunos dilemas alrededor de sus senos que le gustaría aclarar, póngase en contacto para una llamada de película uno a uno.

Ayudo a las mujeres a cambiar los viejos traumas, los valores limitantes y la vergüenza alrededor de sus senos, y lo he visto transformar por completo la dirección en la que llegan a la tierra. Si desea algunos de ellos, solicítelo aquí. Amar tus senos es una de las acciones más poderosas que puedes emprender para amarte y aceptarte a ti misma mientras eres la mujer hermosa que podrías ser. Y reproducir todos los mensajes que pueden estar entregándote es solo una forma afirmativa de impulsar tu relación con ellos y comenzar a vivir como tu yo femenino más poderoso y radiante. Hola, soy Jodie, una asesora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo mujeres y parejas para ayudarlas enormemente a crear la vida cotidiana, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. Resultó en la parte posterior de mi cerebro durante días. Entiendes, una de esas cosas de las que eres consciente, aunque no realmente. Una vez que sabes que algo está pasando, simplemente no puedes voltear y enfrentarlo. Para que se quede ahí, comiéndote lentamente.

Quizás no es que haya un desafío. Nuestra relación había sido genial. No tache eso. Fue jodidamente asombroso. Conectamos a niveles que nunca imaginé posibles. Jodie había sido MUY divertido estar con ella y todo se sentía bien. Y después de una relación de siete años prácticamente asexuada, nuestra vida sexual había sido increíblemente ÉPICA. Sucedió que estaba descubriendo aspectos sexuales de mí mismo que nunca supe que existían. Daba la casualidad de que estaba telefoneando a mi mierda salvaje, primitiva y animal.

Y había estado amando cada segundo. Finalmente sucedió que tuve una mujer que no solo aceptó ese tipo de expresión sexual, sino que la alentó activamente. Por último, pero no menos importante, estaba en un lugar en mí mismo en el que me sentía seguro para dar rienda suelta a eso. Las cosas fueron realmente impresionantes. Por eso fue absolutamente extraño e incómodo reconocer que algo no estaba del todo bien. Porque a pesar de sentir en un nivel que lo tenía todo, en otro nivel sabía que algo faltaba. Claramente había algo más que deseaba… Algo más profundo. El dilema al que me enfrenté había sido este: arriesgarse a perderlo todo admitiendo que algo estaba pasando. O seguir fingiendo que todo estuvo bien cuando no fue así. Ambas opciones apestaban. Porque no importa lo que dijera o cuán delicadamente lo redactara, sabía que estaba planeando cortar. Sabía que planeaba hacerle daño.

sin embargo, no fue solo eso. Yo también tenía miedo: miedo de admitir lo que quería. De abrirme a la vulnerabilidad de querer, y de hecho decirlo en voz alta a alguien más. Sí, eso significará la probabilidad de obtener lo que quería. Pero, además, me provocó el rechazo. Entonces, en ciertos métodos, fue absolutamente más fácil decidir que ella no podía satisfacerme y simplemente desaparecer.

¿Pero exactamente cómo puedo desaparecer de algo que había sido tan increíble? Al final, tu elección fue creada para mí. Rompiendo la burbuja de la dicha Era un sábado por la tarde. Estábamos acostados durante el coito juntos, absorbiendo las vibraciones perezosas del fin de semana y disfrutando del simple placer de no experimentar ningún lugar. Absolutamente fue una pequeña burbuja de felicidad ideal. Y mientras estábamos acostados abrazados el uno en el otro, las cosas comenzaron a calentarse, como de costumbre. Lo siguiente que supe fue que estaba en la cima, nuestras cálidas figuras apretadas juntas mientras olas de placer me recorrían. Nuestras caras estaban a sólo centímetros de distancia, nuestro aliento caliente y pesado. Mientras me sentaba con la espalda recta por un momento para mirarla, nuestros ojos se encontraron. Además, en ese breve momento algo se rompió dentro de mí. Me detuve.

El conflicto interno inesperadamente en exceso. Realmente ya no podía correr más. La mayor parte de la confusión y el miedo se derramaron mientras me alejaba, mi rostro escondido en mis propios brazos. “¿Qué? … ¿Qué pasa?” Susurró Jodie. Este es el peor momento y energía posible para decirlo. “Sólo dime. Obviamente, algo te está sucediendo. Yo lo manejaré. Pero me gustaría que dijeras esto “. Consideré seriamente despertarme y alejarme, pero sabía que no era posible. “Algo” estaba escrito en toda mi cara, y tenía que decirle qué había sido ese “algo”. No había marcha atrás ahora…. En retrospectiva, me habría acercado a esto de diferentes maneras.

Pero en ese momento, simplemente surgió … “A veces se siente como si solo quisieras que te golpeara”. con respecto a The Flip Side, el corazón se hundió. ¿Realmente dijo eso si me preguntas? Se siente como si solo quisieras que te golpeara. Me inundó la emoción. Vergüenza. Ira. Vergüenza.

Confusión. Se sintió como una crítica. Se sentía como si estuviera diciendo que no lo estaba haciendo bien. Que no lo estaba satisfaciendo. Se sentía como si estuviera diciendo: “Eres un tonto”. También dolía. Casi me rompe. ¿Había sido todo lo que habíamos estado disfrutando de repente mal? ¿Había malinterpretado groseramente la conexión entre nosotros? ¿Había sido realmente malo el sexo? Temor. Pánico. Fusión de un reactor. En retrospectiva, la forma en que tomé esas 12 pequeñas palabras me mostró mucho sobre mis propios complejos sexuales.

Esa representación luego formaría la piedra angular de mi propia revolución sexual. En una variedad de formas, fue absolutamente uno de los momentos más cruciales en mi propio viaje de crecimiento personal. Pero en ese momento, me dolió muchísimo. Fantasmas Espejos Así que hay un poco de historia de fondo aquí. La verdad es que no fue solo el comentario de Reece lo que me provocó. Había tocado una herida vieja y extremadamente tierna, cuando otro entusiasta me preguntó: “¿Dónde estás actualmente? No puedo sentirte cuando estamos teniendo sexo. Es como si no estuvieras allí “. Ay. Cuando Reece dijo algo incluso remotamente similar, el dolor había sido doble. Pero aquí también había otra capa. Había una parte de mí que quería que Reece “simplemente me golpeara”. Ese es el tipo de sexo que disfruté (y todavía lo hago). Pero había más que eso. Sin estar completamente alerta, realmente podía sentir el deseo de Reece.

Quería conexión. Profundidad. Quería todo de mí. Pero cuál fue la solución de mi rutina. Lo que era más como “hacer el amor”, y eso es algo que no me sentía del todo a gusto. Estaba acostumbrado a actuar, siendo verdaderamente un entusiasta consciente y hábil. Pero eso no es solo lo que Reece me había estado pidiendo. Sí, deseaba que Reece “me golpeara” porque realmente me encanta follar. Pero también quería que Reece “simplemente me golpeara” para no tener que sentirme vulnerable. Entonces, ¿cómo respondí? Me encantaría decir que resultó ser mesurado y perspicaz cuando finalmente hablé, compartiendo la mayoría de las capas de lo que me estaba sucediendo. Pero no es exactamente así como sucedió.

más bien me aferré a ‘Simplemente disfruto follar y ¿qué hay de malo en eso?’ porque ocultaba mi inseguridad más profunda. Me dio motivos para actuar ofendido e indignado. Será seguro decir que se lo tiré a la cara. Después de pasar varias horas de dolor y de agobio de ida y vuelta, me fui a casa. Fue una despedida absolutamente incómoda, sin una resolución próxima. Definitivamente fue nuestro primer desacuerdo acalorado, por lo que ambos estábamos en estado de shock. Era absolutamente el momento y la energía para hacer un examen de conciencia. En los días en que se implementó (sin el tipo de experiencia de cada uno) comencé lentamente a desenterrar lo que realmente estaba sucediendo para mí: la inseguridad y la preocupación por lo desconocido. Y me di cuenta de que tenía una selección: realmente podría seguir escondiéndome detrás de mi dolor, o realmente podría sincerarme.

Realmente podría tener lo que estaba sintiendo, disculparme por mi efecto exaltado y ser vulnerable. Realmente podría decirle a Reece lo asustado que estaba de ser realmente íntimo. Esa opción implicaba dejarme observar en mis propios sentimientos más desagradables, exponer mi barriga y arriesgarme a sufrir aún más. No obstante, también había sido una posibilidad profundizar. Hacer una relación con un método que nunca antes había tenido. Era una posibilidad crear el tipo de relación íntima que siempre había deseado. Contuve la respiración y me lancé. Unirnos para obtener el coraje para hablar sobre nuestra verdad confusa, incluso frente al rechazo y el daño mutuo, podría ser la única forma en que hemos podido hacer crecer la asociación que ahora disfrutamos. Cinco años después y comprometidos para casarnos, en realidad podríamos decir que este “argumento” fue un gran punto de inflexión para las personas. En términos inequívocos, fue un cambio de juego. Jodie: Compartir mis miedos de que yo era una “fracasada” y enfrentar mis desencadenantes en torno al rendimiento me abrió a una forma completamente nueva (y un método más empoderador) de conectarme con mi cuerpo humano y mi sexualidad. Sin duda fue el comienzo de una transformación increíble. También tuve la oportunidad de expresar mis miedos de “hacer el amor”, y al hacerlo me abrí a un grado completamente nuevo de intimidad.

Pero lo más importante, descubrí el poder de compartir las cosas vulnerables como la mierda para acercarnos más. Realmente podría finalmente infeliz la fachada perfecta. Reece: Tan brutalmente desafiante como había sido toda esta situación, reforzó a uno de nuestros inquilinos ahora fundamentales de la relación: seguramente tienes que estar preparado para poner todo exactamente en peligro y decir tu verdad. Es su única posibilidad de obtener lo que desea. Esto nos ha ayudado a desarrollar una sección clave de nuestra ecología de relaciones: “Haré todo lo posible para ayudarlo a obtener todo lo que desea, incluso si eso me desafía a la mierda”. Incluso ahora, todos estos años después, todavía no lo intentamos perfectamente. Es una práctica continua, no solo un entrenamiento de una sola vez.

Pero es una que sigue dando forma a quiénes somos, y es una gran parte de lo que hace que esta relación sea tan satisfactoria.